Jump to content

ayuda paragolpes Sline B7


juanma-08

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo ya tiempo sin aparecer por aqui......pero ahora necesito de vuestra ayuda.

 

Ya se que se ha hablado en muchas ocasiones de paragolpes Sline para el B7 y demás pero cuando te pones a buscar no encuentras nada. El caso es que di un bordillazo y me he cargado el paragolpes delantero DTM que llevo puesto y como lo van a tener que cambiar....quiero ponerle el Sline, (el DTM con el faldon roza en la rampa del garage, bordillos,....ademas de que si no llevas el resto del kit DTM no queda bien) y no se referencias de paragolpes, calandra central, rejillas laterales......

 

tengo que decirle al del taller las referencias,

 

 

me podriais facilitar la del paragolpes Sline B7 con lavafaros???

 

calandra central Sline o RS4?? en la misma medida sin adaptar nada?? me gusta con el borde cromado, como las ventanillas

 

portamatriculas para cualquier calandra??

 

rejillas de los laterales del paragolpes, donde van los antiniebla

 

Es un 2.0 TDI, por si acaso varía algo de la entrada de aire para refrigerar algo, he observado en algunos que una va como abierta y otra cerrada..

 

un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por aquí te pego lo que estuve buscando para cambiármelo yo, pero me salía por un pico en la casa y por eBay no hubo Dios que lo encontrase:

PARRILLA		8e0 853 651 K 1RR
FRONTAL			8E0 807 105 FGRU
ANTINIEBLAS IZQ.	8e0 807 681 G 01C
ANTINIEBLAS DER.	8e0 807 682 G 01C
PORTAMATRICULAS		8e0807285 AT 1RR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por aquí te pego lo que estuve buscando para cambiármelo yo, pero me salía por un pico en la casa y por eBay no hubo Dios que lo encontrase:

PARRILLA		8e0 853 651 K 1RR
FRONTAL			8E0 807 105 FGRU
ANTINIEBLAS IZQ.	8e0 807 681 G 01C
ANTINIEBLAS DER.	8e0 807 682 G 01C
PORTAMATRICULAS		8e0807285 AT 1RR

muchas gracias, las tengo en cuenta, pero tengo la pija exa un lio, estoy buscando por referencias y tengo varias de paragolpes, rejillas y portamatriculas..... no se cual es la correcta.

 

Exactamente lo que necesito es la referencia del paragolpes A4 B7 Sline CON LAVAFAROS y SIN PARTRONIC, además de la parrilla frontal y el portamatriculas (a ser posible con los bordes cromados).

Tambien necestio las rejillas de los antinieblas y tal, pero eso me preocupa menos

 

Ya de paso y si no es mucho pedir, la referencia de la parrilla RS4 y si es valida para el paragolpes Sline

 

El coche es un A4 B7 2.0 tdi 140cv del año 2006

Editado por juanma-08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paraca yo lo iba a pillar a este vendedor, creo que me dejaba el envio en 60 pavos

este es el paraca q dices, la red la tienes más abajo en una de las fotos, san google es la leche

http://www.ebay.de/itm/Die-Stosstange-Bumper-Audi-A4-S-line-S4-B7-/130979005930?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Platform%3A8EC%2C+B7&hash=item1e7ef505ea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.