Jump to content

Un italiano en protesta destruye su M6


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Un italiano en protesta destruye su M6 delante del salón del automóvil cansado de sus defectos y del servicio postventa.

El incidente ocurrió frente a la entrada del Salón del Automóvil de Fráncfort, Alemania. El propietario del vehículo, que vale 120.000 euros, estaba insatisfecho debido a los problemas técnicos del coche. Se quejó hasta diez veces a su distribuidor, pero en el concesionario alegaron que el vehículo no tenía ningún defecto.

Entonces el dueño envió una solicitud formal a las oficinas de la dirección de BMW en Italia y a la sede central de la compañía en Múnich, pero los dos departamentos se pasaban la pelota el uno al otro. Finalmente le aconsejaron presentar una demanda civil contra el distribuidor. El juicio podría durar de siete a diez años, por lo que el propietario del vehículo ha elegido otra forma de protesta.

 

http://www.youtube.com/watch?v=1c7FzXygCG0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tendría que haber hecho lo mismo con mi Clase A. También me harté de escribir a diferentes instancias de Mercedes. Al final lo vendí, pero la última vez que estuve en el concesionario les prometí que en la próxima visita lo metía al taller por el escaparate. Comprendo a este tipo muy bien. Y seguro que a BMW le saldrá más caro que no haberlo atendido correctamente. Yo llevé un folio en cada ventanilla trasera explicando todos los problemas que tuvo el coche. La gente me paraba, muchos hartos de sus Mercedes también. Que pasará en todas las marcas, pero nos toman mucho el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... eso lo ha hecho una persona que le sobra muchiiiiiiiiiiisimo el dinero... pero a mi me parece bien, lo que pasa es que llama la atencion porque es un M6... pero vamos creo que todos deberiamos de tener el mismo traro, ya cueste el coche 30.000€ que 120.000€, y estoy hablando de un trato como nos merecemos, no como pasa casi siempre que se lavan las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff...eso tiene que dar un gustazo!!!! :clap1:

 

Es como la sensación que tuve yo cuando se me prendió fuego mi BMW en medio de la autovía...como de liberación..como el final de una relación amorosa demasiado tormentosa a la que no eres capaz de poner fin...entremezclado con el cariño que le tenía...las multiples averías a pesar de los cuidados...

 

Está que este hombre no pudo tener apego a su coche...por lo tanto ningún dolor para destruirlo..mejor ASI que no liarse a golpes con los mediadores... :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso le pasa por no estar en "BMWsportiberica" seguro que hubiera solucionado los problemas, como se suele decir ni bien ni mal ni todo lo contrario, que lo hubiera donado, pero hos habeis fijado en la dureza de la chapa hay zonas que le da y le hace un bollito, y esa maza tira tabiques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso será legal? Osea tu puedes destrozar tu coche en medio de la calle sin consecuencias para ti? La verdad es q duele. Pero como dice un amigo mío. El dinero y los c***, son para las ocasiones. El mas mayor casi se hace daño para romper la luna. Lo mejor el policia identificando a uno y rl otro notas sigue rompiedo los focos jajaja

 

Muy buen video

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.