Jump to content

alguien en barcelona con vim para rns-e con la voz del navi delante??


xquesiano22

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes tras leer bastante sobre el tema vim para el rns-e yo tengo la version 550 y el dvd del 2009, necesiatria un tutorial o alguien de barcelona que me enseñara como hacerlo, porque en mi estado no se k es mejor si pasar a 660 directamente y hacer el vim o primero el vim y subir, si hubiera alguien de barcelona o alrededores que me pudiera ayudar le estaria enormemente agradecido, un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo vim en barcelona y con la voz por delante.

 

o**** pues estaría de lujo que pudiéramos quedar y poder hacer todo el proceso. te estaría eternamente agradecido, espero ansioso tu respuesta, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VIM va antes que nada versión 080 y hay que dejar el rnse sin alimentación un par de horas.....luego ir actualizando hasta la 650 hasta poner la última 660 con el parche de SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VIM va antes que nada versión 080 y hay que dejar el rnse sin alimentación un par de horas.....luego ir actualizando hasta la 650 hasta poner la última 660 con el parche de SDS.

Cuando yo lo hice no tuve que esperar nada, simplemente lo que hice fue ir subiendo poco a poco, primero con un DVD de 2005, después con uno de 2007 y después la versión con el parche SDS, la 0660 y me quedó de lujo, oiga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El VIM va antes que nada versión 080 y hay que dejar el rnse sin alimentación un par de horas.....luego ir actualizando hasta la 650 hasta poner la última 660 con el parche de SDS.

Cuando yo lo hice no tuve que esperar nada, simplemente lo que hice fue ir subiendo poco a poco, primero con un DVD de 2005, después con uno de 2007 y después la versión con el parche SDS, la 0660 y me quedó de lujo, oiga!!!

 

muchas gracias, pero me puedes decir k verisones son las de 2005 y la de 2007 , tengo los archivos dell 080, el vim, la 0650 y la 660 me faltan esas 2!!! un saludo y gracias, porcierto tienes la voz delante supongo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.