Jump to content

Mi A3 pierde potencia en subidas pronunciadas. Baja a 70 km/h


A3 Mad

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos! Soy nuevo en el foro y necesito me ayudeis por favor a despejar mis dudas.

 

Yo compre un A3 1.9 TDI 130 CV automatico y con 170000km y parecia que todo iba perfecto. En un viaje largo, a las dos horas de viaje pasó que al afrontar en autovia una cuesta inclinada de 1 km o mas el coche se venia abajo; Y digo esto, porque aceleraba y no subía velocidad sino que bajaba hasta los 70 km/h incluso y ahí si mantenía. En el viaje me pasó dos veces en dos cuestas distintas. El caso es que en llano perfecto... pero se ve que cuando realmente hacen falta los 130 cv para subir... no aparecieron.

 

No se si tendrá algo que ver el que la aguja de la temperatura se mueve desde 60º a 90º cuando quiere y le da la gana, xq de repente se tira media hora en 90º y baja a 60º y ahi se queda (pero nunca más de 90º).

 

Mis preguntas son: Será cosa del caudalímetro lo de la pérdida de pontencia?? será del turbo?? tiene que ver algo lo de la aguja de la temperatura?? tengo algo mal en termostato?? no sé si os ha ocurrido algo así pero no se que hacer... podriais ayudarme xfavor??

 

Mil gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por partes!!

 

el termostato esta jodido si eso seguro estos coches la aguja una vez que llega 90 se clava y no se mueve,

 

por otro lado el tema de la perdida de pontencia podria ser el cauda pero lo notarias tambien en cualquier caso en otras situaciones y no solo cuesta arriba tambien podrian tener algo que ver las lambdas,

 

lo mejor es que pases el vagcom a ver que errores tiene y apartir de eso ya podrias ver algo mas de porque ocurre!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.