Jump to content

Fallo Airbag Despues De Cambiar Volante


andreiu

Publicaciones recomendadas

Hola gente.resulta que me compre un volante multifuncion de un a5 para mi a3 8p, y como todos sabemos los primeros a3 los del morro partido llevan airbag monoetapa.hasta aqui todo bien.compre el cable hice el puente que habia que hacer para pasar a un volante bietapa,mi gran sorpresa fue que cuando ya programe todo para que funcione los botones del multifuncion,se me enciende el testigo del airbag.Le intento borrar con el vag pero al minuto vuelve a encenderse.Lo curioso que si quito uno de los dos conectores que lleva el nuevo airbag(dejando solo una etapa del airbag funcionando) se puede quitar el error y no vuelve a salir.como se podria hacer para dejar las dos etapas del airbag operativas pero sin encenderse el testigo del airbag???gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que montando una resistencia, generarias el consumo que necesitas para que se te apague la luz del airbag y puedas conectar las dos etapas.

 

En el brico de el forero Mark creo que habla de eso

 

Un saludo

Editado por Maflay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto.... que yo recuerde, el puenteado de cables se hace en el mismo conector. Si quitas uno de los conectores y ya no da fallo es que algo malo hay en el cableado. Verifica que el puenteado esté hecho correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.El fallo me lo da solo cuando estan las 2 etapas del airbag conectadas.y segun el vag com el error que me da es valor bajo en la resistencia del airbag alcanzada.El puente esta bien hecho por que lo revise 40 mil veces.pero yo creo que cuando estamos haciendo el puente lo que hacemos es poner en paralelo las 2 etapas del airbag y automaticamente la resistencia de supervision del airbag se divide por 2.saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.