Jump to content

2 problemas al mismo tiempo!


Rojobrother

Publicaciones recomendadas

hola a todos os comento lo que me ha pasado hoy al ir al trabajo:

 

Despues de 1h de atasco a las 09:00 de la mañana derrepente chas! el motor a 130º y el aviso acústico diciendome que rellene liquido refrigerante.

 

Paro el motor inmediatamente, abro capo, el liquido del refrigerante esta correcto le faltaba poco para llegar al max,no huele a quemado ni sale humo ni nada extraño. espero 10min, arranco y.... el motor a 90º vamos lo normal, lo meto al garaje de la empresa y espero unas horas a que se enfríe y de paso esperar a que se enfrie para luego ver lo que pasa.

 

En esto llamo a audi por tlf para ver que me pueden aconsejar, me dicen que si me vuelve a pasar lo mismo que vuelva al taller.......( casi me emociono de la respuesta )

 

Hoy a las 20:00 me voy para mi casa, cojo el coche del garaje de la empresa.... ya con un miedo.... y me vengo para casa, pillo un poco de atasco y todo bien, sigue en su temperatura, derrepente ,me paro en un semáforo y deja de salir A/A no suena ni el electro ventilador ni nada. (activo el A/A....... desactivo el A/A.......... pongo recirculacion............. y nada que no sale frío de ninguna manera.

Total salgo del semaforo y me incorporo a la autopista cojo velocidad y en ese momento sale frío, vuelvo a parar en un semaforo y......... adios al A/A otra vez.......... en fin nose que puede ser. mañana lo llevare a audi a ver q sorpresa me espera....

 

alguna sugerencia???

os a pasado alguna vez esto??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.