Jump to content

Faros xenon restyling para el a3 pre restyling


JulenEtxaniz

Publicaciones recomendadas

Bueno, la cosa es que acabo de comprarme un audi de 1998 y quiero darle un lavado de cara ;) jajajaj para eso he pensado en comprar un juego de faros del a3 con xenon y me gustaria saber si los enganches y el hueco donde va colocado varian.

 

si fuesen compatibles los compro y en breves brico :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Julen.

 

Solamente tienes que recortar la pestaña interna de las aletas dejando medio cm para que queden reforzadas las aletas, y si te molesta el soporte inferior de sujeción de los pilotos lo cortas igualmente, y ya tienes todo listo para montar los del restyling sean halógenos o de gas, en ambos casos has de conseguir o comprar el conector correspondiente a los nuevos faros.

 

Se vende en la casa y no es caro que digamos, luego un electricista o tú mismo saber poner el cableado en sus pines correspondientes.

 

Para trabajar mucho más cómodo desmonta el parachoques.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pequeño aporte mas... si no eres de cortar cables, soldar o no tienes como hacerlo puedes comprar también estos conectores, yo los compre y van muy bien (de momento) eso si es mas caro que si te lo haces tu mismo...http://www.accesorioslowcost.com/tienda/a3-96-03/3309-set-de-cables-a3-96-00-kit-de-conversion-para-1030182-3-4052355008213.html

 

46 euros la pareja (ya se que es caro pero bueno otra opción es)

Editado por Danyx464
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, yo también conozco esos conectores y hace poco los vi en un VW Golf 3, pero a ese precio merece la pena desplazarse a Audi y comprar los suyos de esos faros restyling y luego, una vez montados los mismos cortar la instalación justo al borde de los redondos para poner los nuevos por medio de un electricista.

 

Este no estará más de quince o veinte minutos conllevando a ese ahorro de dichos conectores por precio aparte de quedarse como si los faros pertenecieran al coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.