Jump to content

cambiar de cuadro, ayudaaaaaa


JulenEtxaniz

Publicaciones recomendadas

al lio, como se me ha fastidiado la pantalla de medio fis de mi a3 1998 he conseguido uno de fis completo, pero estoy echo un lio... con que cable puedo sacar el codigo del inmo??

mi idea era la de enchufar el cuadro que he comprado en el desguace y darle al contacto y enchufarlo al ordenador para ver si puedo sacar el codigo del cuadro del desguace.

 

¿que os parece? esque no me hace gracia ir a la audi a suplicarles jejejejjejeje

 

datos: audi a3 1998 1.8t sin linea can bus... los cuadros tienen la referencia xxx-919-xxx

 

Si es que termino algun dia aré un brico para que nos quede mas claro, que yo por lo menos ando perdidillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para instalar un cuadro nesecitais el PIN para casar las llaves. El PIN o bien se lo da el vendedor o bien intentais sacarlo ustedes mismo con algun cable o vais a la Audi con el numero de Bastidor del coche del que procede el cuadro y les casan las llaves por unos 90e, no facilitan el PIN.

Luego podeis poner cualquier cuadro sea de gasolina, diesel, S3, can-bus o no can-bus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo Atres.

 

Y mi caso es que no puedo casar las llaves, estoy desesperado. Tengo las claves de mi cuadro y el del deportivo pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi caso es que no puedo casar las llaves, estoy desesperado. Tengo las claves de mi cuadro y el del deportivo pero nada.

 

Teniendo el PIN (entiendo por eso cuando dices que tienes las claves) puedes casar tus llaves con las del cuadro que quieres instalar, utilizando el VAGCOM. Creo que el trabajo mas laborioso es casar el mando de las llaves con el cierre centralizado a distancia.

 

Aquí lo explican con detalle:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273777-brico-codificacion-de-transponder/?p=3417012

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el pin me lo sacaron con el vag tacho. En principio con eso podrías casarlo. Luego hay otro tema, en los A4 de los primeros (como el mío) el immobilizador no va en el cuadro, así que puedes cambiarlo sin problemas. Supongo que en su modelo gemelo, el A3, quizás sea parecido, almenos en los primeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.