Jump to content

reparando el motor de mi audi 90


s78

Publicaciones recomendadas


Hola,ayer abri el motor y sorpresa!!no necesita sobremedida,se ve hasta el bruñido de los cilindros,con casi 300.000.km parece nuevo,ni gota de escalon,eso si los segmentos estan machacaos,con 0'90 de juego.que motores!.le montare los segmentoss,juego de casquillos nuevos,disco de embrague,a este le quedaba un suspiro,distribucion,la culata no tiene ni carbonilla,le dare un repaso al cambio que tiene un ruido de engranajes o radamientos que pa que...en fin un buen repaso para dejarlo como nuevo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto me alegro.

 

Si puedes relata esos avances con unas fotos, al estilo joyas sobre ruedas :lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ahi sigo con el tema,etoy sacando fotos sobre todo para ayudarme mas adelante con el montage,y con el manual en la mano jeje,no tengo ni idea de como subir la fotos,hoy he terminado de desarmar el motor por completo,el cigueñal y sus cojinetes estan nuevos,los de biela estan mas castigados,aun asi van a ir todos nuevos,una vez abierto sustituire todo lo posible,tendre que mandar la culata a planificar,ya que tiene unos poros justo donde asientan los aros de la junta la cual estaba apuntito de caramelo,las guias sobre todo las de escape tienen muchisimo juego,las de adm.no tanto.alguien sabe si repercutira planificar la culata en que trabaje el motor a mas temperatura?esque me han comentado algo.bueno seguire contando cosas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.