Jump to content

Cambiar de A4 Avant a Q5


mloperez75

Publicaciones recomendadas

Hola,actualmente tengo un A4 Avant 143 DPF de 2010,el cual estrené yo.Me va perfecto.Apenas le hago kilometros(sólo llevo 29.000 en 3 años),por lo que me ha picado el gusanillo de cambiarlo por un Q5.En principio me gustaría cambiarlo por uno que esté más o menos como el mío,es decir,usado pero no mucho.Según he estado mirando en varias webs,el precio de venta usado es muy parecido,por lo que no me gustaría poner mucho dinero.....

¿Qué haríais vosotros?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te gusta el q5, adelante con el tema, y más si el aporte de metálico se queda en un equilibrio entre la venta y la compra. El a4 si lo vendes anúncialo en el foro que seguro que lo sacas bien, mejor que en un concesionario.

EN cuanto a prestaciones y comodidad, creo, y es mi opinión, que si viajas mucho por carretera quizás sea más incómodo el q5, aunque cada vez más, esos vehículos han dejado de fabricarse como todo terrenos o suv, para convertirse en un utilitario más pero con mayor altura al suelo.

Hagas lo que hagas, sigue disfrutando de Audi, un saludo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.La verdad es que no suelo viajar mucho(30.000 km en 3 años...).Solo hago desplazamientos cortos y me nuevo por la ciudad,y aveces subo al campo,a una casa que tenemos.Pues veré lo que hago.A ver si voy a un concesionario y veo alguno bien,y hago cuentas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te sirve de ayuda un amigo mio compro hace unos meses uno en conce oficial por 30.000 euros con 100 kms,es decir de los que tienen que matricular los concesionarios para cerrar cuentas,eso si bastante pelado de extras pero restyling y color gris oscuro muy bonito,se ha ahorrado un dinero curioso incluso instalandole a posteriori el tempomat que no le traia y partronic,por lo demas un precio de lujo ya que el kuga que estuvo mirando le salia 4.000 euros menos y menuda diferencia,su motor es el 143 tdi, esta encantado,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.