Jump to content

La mejor bombilla bixenon para nuestros A3


SuperSkunk

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. me gustaria saber cual es para vosotros la mejor bombilla( la que mas alumbre) que pueda montar un a3 8p pre restiling bixenon. Se nota la diferencia de unas marcas a otras? Que marca tiene de serie? La bonbillas se van desgastando, es decir, van alimbrando menos cada ve? modelo de bombilla creo que es d1s 35 w verdad? Un saludo a todos. Estas dudas las tengo por el dia que tenga que cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Si, claro que puedes montar de 4300k, de 5000k o de 6000k.

Cualquiera de ellas osn legales.

un saludo

Que diferencia hay entre ellas?

Ay más modelos no legales??

Gracias

la deferencia es la temperatura del color, es decir, las 4300k es (bajo el punto de vista de algunos) amrillenta,pero la que mas luz da. la 5000k es mas blanca, pero sin perder mucha luminosidad. y la 6000k es el blanco puro, pero pierdes unos 400lumens respecto a la 4300k.

no legales hay las 8000k, que solo son legales en el nedd for speed.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si, claro que puedes montar de 4300k, de 5000k o de 6000k.

Cualquiera de ellas osn legales.

un saludo

Que diferencia hay entre ellas?

Ay más modelos no legales??

Gracias

la deferencia es la temperatura del color, es decir, las 4300k es (bajo el punto de vista de algunos) amrillenta,pero la que mas luz da. la 5000k es mas blanca, pero sin perder mucha luminosidad. y la 6000k es el blanco puro, pero pierdes unos 400lumens respecto a la 4300k.

no legales hay las 8000k, que solo son legales en el nedd for speed.

saludos!

 

Mejor explicado imposible, pero diré que los 6000k para mi es el punto perfecto entre estética y funcionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si, claro que puedes montar de 4300k, de 5000k o de 6000k.

Cualquiera de ellas osn legales.

un saludo

Que diferencia hay entre ellas?

Ay más modelos no legales??

Gracias

la deferencia es la temperatura del color, es decir, las 4300k es (bajo el punto de vista de algunos) amrillenta,pero la que mas luz da. la 5000k es mas blanca, pero sin perder mucha luminosidad. y la 6000k es el blanco puro, pero pierdes unos 400lumens respecto a la 4300k.

no legales hay las 8000k, que solo son legales en el nedd for speed.

saludos!

 

Mejor explicado imposible, pero diré que los 6000k para mi es el punto perfecto entre estética y funcionalidad.
Yo todavia llevo las originales, pero en cuanto se fundan lo tengo claro, 6000k.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que las 5000 K son las que mejor compromiso dan en cuanto a iluminación, ya que según va subiendo la temperatura de color peor visibilidad tienes cuando llueve por la falta de contraste.

He leido algo de eso, pero nunca he visto un coche con 5000k, o eso creo, ya que bmw lleva 6000 i audi 4300.

Tendria que ver que realmente es mas blanco que las de 4300.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y

 

 

Pues yo pienso que las 5000 K son las que mejor compromiso dan en cuanto a iluminación, ya que según va subiendo la temperatura de color peor visibilidad tienes cuando llueve por la falta de contraste.

He leido algo de eso, pero nunca he visto un coche con 5000k, o eso creo, ya que bmw lleva 6000 i audi 4300.
Tendria que ver que realmente es mas blanco que las de 4300.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Yo llevo 5000k en el clk y 6000k en el a3 y la verdad es que con lluvia si se puede notar algo pero no demasiado y para mi esteticamente para mi no hay color, me quedo con 6000k de calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.