Jump to content

Alguna idea??


elveon

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, creo tener un problema y gordo, os cuento. Como comenté hace poco tiempo que iba a poner los 4 amortiguadores nuevos a mi A3 Sportback Ambition del 2005 así lo hice, pero resulta que desde que los tengo montados cuando arranco el coche y piso el embrague y metes la primera, en los primeros metros suena un clack vamos un ruido que antes no lo hacia, y hoy mismo al dar marcha atrás también me lo ha echo pero mas sonoro, no será que estén mal montados o estén rozando en alguna otra parte? y otra cosa mas, la luz del testigo del airbag no se me apaga y según un compañero que entiende de mecánica ha metido el ordenador para borrarlo de la memoria y hacer un chequeo y dice que llega aun punto que le echa para atrás y no puede avanzar mas en el chequeo y le da el fallo P0001, alguien sabe que significa ese fallo o que le pasa al airbag, porque no están saltados, agradecería vuestra ayuda, ya que me esta volviendo loco el coche y de mecánica cero, salu2

 

 

PD: sobre el tema de los amortiguadores, los traseros es imposible ponerlos adelante verdad? o viceversa, y todos tiene su posición o sea drcha. o izq, vamos que el que va a la drcha. no se podrá montar al lado contrario, lo digo por si están mal montados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLevalo donde te lo montaron y que lo revisen

Hola y gracias por contestar, pero eso hice y me dicen que están bien montados, pero el clack del ruido sigue, por eso preguntaba si alguien le había pasado como a mí al cambiar los amortiguadores u otra avería parecida, o sabría decirme algún mecánico de la web de que podría ser, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente, es más que imposible poner los traseros delante. Una pregunta. ¿ Has puesto los originales u otros ?....a ver si se han equivocado con la referencia....un saludo

Buenas Moncho2, los que tenia eran Sachs, y los que me han puesto también son Sachs hidráulicos según creo recordar ( pero serán de gas lo más seguro), y de gama alta, eso si te soy sincero no lo sé, pues no los vi montarlos. Sobre la referencia cogió el número del bastidor y otro dato que no recuerdo ahora para hacer el pedido, la verdad es que ya no se que pensar, y da miedo salir a la carretera sin estar seguro de lo que le pasa al coche. Gracias por tu aportacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.