Jump to content

Recodificar Auto Dimming Mirror con Vag Com


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Estiamdos

 

Tengo un TT 2008 y desde hace ya algunos meces mi retrovisor central en ocasiones enciende y en otro no, lo raro es que cuando enciende es cuando es de dia y en las noche ya no lo realiza......

 

Hay alguna forma mediante el Vag Com de poder reconfigurar o resetear dicha funcion, o alguna forma de poder revisar que el espejo este funcionando OK???

 

He leido en algunos foros que dentro de 09 Cent Elec en el Byte 0 elimine el Bit del sensor de luces/lluvia, guarde el cambio y nuevamente lo vuelva activar para que este se resete... Sera correcto???

 

Gracias y en espera de sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo deVagCom ni idea Gardo... Es un ámbito que me da mucha pereza aprender y respeto toquetear...

 

Gracias por tu respuesta David

 

Sabes, yo tambien pensaba lo mismo antes de adquirir el VagCom, pero ahora que lo tengo es sumamente util y a parte divertido, ya que puedes hacer cosas que no vienen de fabrica solo con un click... En terminos generales es algo sencillo, solo hay que tener cuidado de no mover cosas que no debes o no sabes....

 

Saludos David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo he colocado el espejo a posteriori y te puedo decir que no lo conecte a la centralita ,por tanto no puedes modificarlo con el vag,por lo que dices debes tener un mal contacto,saludos

 

 

Gracias por la respuesta VLLA68. Entonces me enfoco a llevara revisar el retrovisor, cierto??? ahora otra pregunta... Con quien deberia de llevarlo... con algun electrico???? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento ,creo que ,el espejo lleva dos cables ,uno va a la caja de fusibles y otro es de toma tierra,ósea se atornilla acualquier parte metálica del coche,yo primero revisaría el fusible si tiene un mal contacto,saludos

Sobre lo que comentas, en que parte de la instalacion esta hace juego con el sensor de Luz / Lluvia que tiene el auto, ya que cuando funcionaba este solo encendia cuando entraba el Auto del Xenon....

 

Por otro lado, dentro de la caja de fusibles no veo ninguno que haga referencia al Retrovisor, o cual es el que deberia de buscar, cual es el que tu pusiste activaste??? ya que mi logica marca que si fuera el sensor de Luz/Lluvia pues no deberia servir ninguna de las dos funciones, correcto???

 

Saludos desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo instale independientes ,un fusible al espejo y otro (que no lo conecte todavía)al sensor de luces y lluvia ,lo que no se si es de fabrica como viene pero puede ser que venga todo en un fusible,eso lo desconozco,de todas formas te mando el enlace de las conexiones por las que yo lo hiceBrico: Retrovisor interior Automático + Brújula

Iniciado por paul2008, 21 jun 2011 00:04

Ponlo en el buscador a ver si te vale de ayuda,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo instale independientes ,un fusible al espejo y otro (que no lo conecte todavía)al sensor de luces y lluvia ,lo que no se si es de fabrica como viene pero puede ser que venga todo en un fusible,eso lo desconozco,de todas formas te mando el enlace de las conexiones por las que yo lo hiceBrico: Retrovisor interior Automático + Brújula

Iniciado por paul2008, 21 jun 2011 00:04

Ponlo en el buscador a ver si te vale de ayuda,saludos.

 

 

Gracias por la info mi hermano

 

Ya que ha quedado con mas claridad como va la conexion del espejo, asi que descarto lo del VagCom y estoy en busqueda de poder llevarlo con un Eletrico bueno y pueda definir si la falla es el mismo espejo o algun corte o fusible dañado por ahi.

 

Saludos desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.