Jump to content

Alguien con rns-e? Necesito fotos


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Golfo....yo lo puse , primero tenia la concert 1 y prácticamente no se nota.

Si esta bien puesto el mueble de 2 DIN no se nota.

Lo que pasa que es algo engorroso...ya sabes que hay que cortar un poco la consola central y si no la ajustas bien queda un poco salida y entonces el navi queda salido, pero si cuadras bien no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, lo que me pasa a mi es algo curioso, partiendo de la base de que mi rns-e es de un a4, pero aún así, le puse la consola doble din, y tengo dos escalones, uno entre la botonera y el navi, y otro entre el navi y el clima. Por más que empuje el navi hacia atrás parece que pega con algo y no le deja meterse más hacia dentro.

Esta tarde pongo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo primero que pensé, por el mazo de cables que va detrás, pero con cuidado lo colocqué estrategicamente y en principio no deberia pegar ahi.

Puede ser que el rns-e lleve algunos tope o algo?

Pues me pillas... Puedes hacer una cosa, y es desenchufar todos los cables y esconderlos por detrás del clima y meter el RNSE para ver sí te da con algún tope o no, de esta forma sabrás si entra bien hasta el fondo o te da en algún lado. Si te entra bien, ya sabes que es tema del manojo de cables...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo puse que también es de un a4 (por cierto que la foto del que sale con el volante achatado es mi coche jejejejejeje) y tiene ese pequeño escalón que comentas y esta bien metido hasta atrás, la duda es saber como queda en un a6 con el rns-e del a6!!! Jajajajajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues estamos con el mismo fregao Adolfo. Como has podido encajar el embellecedor de la botonera? por que a mi se me superpone, y estoy recortándolo y limándolo para que entre. Y después los huecos laterales.....

Por cierto panadero, he ido a probar lo que comentas pero no "hay tu tia". Donde choca es en el filo superior (parte baja de la botonera del warning.

Me he olvidado de sacar fotos, pero mañana las teneis.

Creo que el problema viene por ser un rns-e de A4.

Se puede hacer una ñapa, pero habría que sacar la caratula del navegador y cortar y enfibrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, esa es la diferencia, que el "faceplate" - frontal del rns-e a4 es distinto en medidas al del a6, pero son unidades más fáciles de encontrar y más baratas.

Ahora estoy intentando buscar si venden el despiece del frontal de rns-e, si localizais por algún lado el part-number os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, esa es la diferencia, que el "faceplate" - frontal del rns-e a4 es distinto en medidas al del a6, pero son unidades más fáciles de encontrar y más baratas.

Ahora estoy intentando buscar si venden el despiece del frontal de rns-e, si localizais por algún lado el part-number os lo agradecería.

Yo ando buscando lo mismo...y no se si tiene referencia, vamos que no es despiece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.