Jump to content

Consejos acabados en pintura y llantas


springbok

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Ya he terminado con el tema mecánico de mi máquina, desde que lo compré en julio de 2013 se le ha hecho:

 

Cambio de aceite, filtros etc

Cambio aceite del cambio y de los diferenciales.

Arreglada pantalla FIS

Instalada Radio Pioneer con manos libres integrado

Corregida parcialmente fuga de aceite. Sustituidas juntas de las tapas de los balancines y tapón de aceite.

Cambiadas las dos sondas lambda.

Cambio de unos tubos de admisión o de vacío que estaban rotos.

El coche parece otro, según el mecánico el cambio de estos tubos que os he comentado ha sido decisivo.

He notado que el cambio automático tiene una respuesta mucho mejor y aguanta más antes de cambiar a la siguiente marcha, el coche tiene una entrega mejor de potencia. Tiene más bajos.

Estoy alucinado con el consumo. Haciendo un 70% de autopista y un 30% de ciudad me consume según el FIS 9,3 L a los 100 km. La verdad es que intento conducirlo con mucha suavidad evitando acelerones.

Me parece un consumo aceptable teniendo en cuenta el peso y dimensiones del coche.

He mandado la ficha técnica a un instalador de GLP y me va a hacer un presupuesto.

Ahora voy a empezar con la parte de pintura y estética.

Mi idea es meterle una llantas de 18 pulgadas, posiblemente las del RS6 replica de la marca WSP italy que por lo visto son de buena calidad.

Agradecería vuestros consejos sobre qué partes del coche pintar para que tenga una linea más actual.

Tengo pensado pintar todos los bajos de negro excepto las taloneras, rejillas delanteras y la parte de abajo del parachoques trasero (una pequeña parte que está separada por una ranura en la parte de los escapes).

Cómo lo véis? tengo dudas de si cambiar es parachoques delantero por el restyling. Yo sólo veo diferencia en el marco de la rejilla inferior y rejillas de los antiniebla. Corregidme si me equivoco.

¿Y por último es mucha movida hacer las modificaciones para que se vean los dos escapes traseros?

Gracias de antemano,

Springbok

Adjunto unas fotillos:

Photo1.jpg
7eebdd8c-3aff-4275-b243-4c951e866a37.jpg
e1a2b95f-f5e9-450d-aafe-55269c38d31e.jpg
Editado por springbok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Mr. Springbok!,

 

Yo estoy igual que tu, con pintura y llantas. Particularmente pintaría el coche como tu bien dices en otro mas actual. El gris que tienes es el que creo llevan el 80% de los audis (ojo, que queda chulo!). Un color berenjena o marrón estaría de fabula, o incluso un gris pero mas oscuro. Yo pintaría todo, inclusive taloneras con el mismo color del que finalmente vayas a pintar. Le daría un look mas racing, y las llantas del RS6 le quedaría también de fábula, pero me enamoran mas las del A8 (mi humilde opinión, eh!). Y para rematar, si quieres echarle un vistazo a los faros traseros de leds y xénon delante, pues ya tienes coche nuevo (si te cambias el morro miratelo para xenon).

 

Bueno, ya nos contarás!! y fotos, que nos picamos y así nos ponemos a hacer cosas los demás! (cuidado que esto engancha! ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mr. Springbok!,

 

Yo estoy igual que tu, con pintura y llantas. Particularmente pintaría el coche como tu bien dices en otro mas actual. El gris que tienes es el que creo llevan el 80% de los audis (ojo, que queda chulo!). Un color berenjena o marrón estaría de fabula, o incluso un gris pero mas oscuro. Yo pintaría todo, inclusive taloneras con el mismo color del que finalmente vayas a pintar. Le daría un look mas racing, y las llantas del RS6 le quedaría también de fábula, pero me enamoran mas las del A8 (mi humilde opinión, eh!). Y para rematar, si quieres echarle un vistazo a los faros traseros de leds y xénon delante, pues ya tienes coche nuevo (si te cambias el morro miratelo para xenon).

 

Bueno, ya nos contarás!! y fotos, que nos picamos y así nos ponemos a hacer cosas los demás! (cuidado que esto engancha! ...)

 

 

Por favor pon una fotillo de las del A8 que no sé cuáles son. Y otra cosa si le quiero cambiar el look del morro, ¿tengo que cambiar todo el parachoques o sólo la parte que ahora no está pintada y las rejillas inferiores...?

 

Gracias,

 

Springbok

Editado por springbok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaaj otro que también esta con el color...yo lo pintare todo en gris menos la talonera de los escapes...lo vi y en otro coche y me gusto mucho..eso si pintalo todo que quedara mas wapo y como dice xavi mas racing... :good:

en cuanto alas llantas...yo estuve apunto de ponerle las 18...menos mal que hice caso a mi hermanito y me puse las 19....estéticamente no ay comparación..para nuestros "gordos" es la que mejor queda... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaaj otro que también esta con el color...yo lo pintare todo en gris menos la talonera de los escapes...lo vi y en otro coche y me gusto mucho..eso si pintalo todo que quedara mas wapo y como dice xavi mas racing... :good:

en cuanto alas llantas...yo estuve apunto de ponerle las 18...menos mal que hice caso a mi hermanito y me puse las 19....estéticamente no ay comparación..para nuestros "gordos" es la que mejor queda.

Ya me estáis liando con el cambio de color y las 19". :clap1: :clap1: :clap1:

No me va a quedar más remedio que pedirle presupuesto al pintor. :drooling::drooling:

Comprastes réplicas o las originales Audi?

 

Gracias,

 

Springbok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaaj mola como se te lia la troca eee!! :yahoo:

 

yo le puse replicas de buena calidad y la verdad esque ni un problema y eso que el mio es de solo 150cv ala espera de su repro....van perfectas a baja y alta velocidad ya saves 200 y picooooo coooo... el problema esque me pase y le puse unas 245....y claro ahora quiero bajar el coche y no puedo ya que adelante me toca si lo bajo...asi que asta que no se gasten y le ponga unas 225 o 235 nada...jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas Mr. Springbok!,

 

Yo estoy igual que tu, con pintura y llantas. Particularmente pintaría el coche como tu bien dices en otro mas actual. El gris que tienes es el que creo llevan el 80% de los audis (ojo, que queda chulo!). Un color berenjena o marrón estaría de fabula, o incluso un gris pero mas oscuro. Yo pintaría todo, inclusive taloneras con el mismo color del que finalmente vayas a pintar. Le daría un look mas racing, y las llantas del RS6 le quedaría también de fábula, pero me enamoran mas las del A8 (mi humilde opinión, eh!). Y para rematar, si quieres echarle un vistazo a los faros traseros de leds y xénon delante, pues ya tienes coche nuevo (si te cambias el morro miratelo para xenon).

 

Bueno, ya nos contarás!! y fotos, que nos picamos y así nos ponemos a hacer cosas los demás! (cuidado que esto engancha! ...)

 

 

Por favor pon una fotillo de las del A8 que no sé cuáles son. Y otra cosa si le quiero cambiar el look del morro, ¿tengo que cambiar todo el parachoques o sólo la parte que ahora no está pintada y las rejillas inferiores...?

 

Gracias,

 

Springbok

 

 

Me encantan, pero no puedo gastarme mas en el coche con todo lo que tengo previsto, y debería cambiar una rotula que la llevo un poco floja. Al final mi mujer me echa de casa y tendría que comprar un colchon para dormir en el coche jajajajaja!

 

btk9.jpg

 

5gmf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajajajaaj otro que también esta con el color...yo lo pintare todo en gris menos la talonera de los escapes...lo vi y en otro coche y me gusto mucho..eso si pintalo todo que quedara mas wapo y como dice xavi mas racing... :good:

en cuanto alas llantas...yo estuve apunto de ponerle las 18...menos mal que hice caso a mi hermanito y me puse las 19....estéticamente no ay comparación..para nuestros "gordos" es la que mejor queda.

Ya me estáis liando con el cambio de color y las 19". :clap1: :clap1: :clap1:

No me va a quedar más remedio que pedirle presupuesto al pintor. :drooling::drooling:

Comprastes réplicas o las originales Audi?

 

Gracias,

 

Springbok

 

 

Por la pintura no te debería cobrar el cambio de color (eso si te da igual que el interior sea gris ... que total, no se ve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues sí. Son muy bonitas también las del A8. Joeeeer qué lío!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que es seguro es que le pondré 225, por el consumo etc.

 

Si le quiero cambiar el look del morro ¿tengo que cambiar todo el parachoques o sólo la parte que ahora no está pintada y las rejillas inferiores...?

 

 

Gracias a todos por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, para cambiar el look del morro, lo mejor en tu caso es pasar de pre a reestyling, y ahora hablo de memoria, pero creo que te hace falta:

 

capot

defensa (con rejillas y antinieblas)

y estoy dudando si los faros tb

 

Saludos

 

 

 

Gracias compi,

 

Vaya pastón!!!!¡ A ver si encuentro algo de desguace o se queda como está.

Y lo del doble escape que se vea me imagino que será otro clavo no?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanksss cuanto mas las veo cuando me bajo del coche mas me gustan...

Lo del doble escape no es muy conplicado,ay un compañero del foro k lo izo y asta tienes el video en tube.

 

Voy a ponerlo en el buscador a ver si lo encuentro. La verdad es que lo del doble escape queda de cine.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.