Jump to content

lograr presentarme


francasa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo compenentes de este gran foro, creo que este es el tercer dia que me pongo a escribir mi presentación y la verdad es que después de tantos meses que llevo por aquí, a ratitos que me va dejando el dia a dia me parece que todavía no me he presentado.

Me llamo fran soy de vigo , tengo un audi A3 sportback dsg 2.0 tdi 2006 y estoy muy contento y agradecido de pertenecer a es foro.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al subforo de presentaciones francasa. :clap1: :clap1: :clap1:


Verás que aquí somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; por lo tanto, siéntete como en casa. :thumbsup:


Si me lo permites; te informo de que aquí en Pontevedra tenemos un punto de reunión para todos los compañero/as de ASI, donde nos reunimos para intercambiar opiniones, problemas, circunstancias, bricos, vag-com y un largo etc. Pásate por el PRC Picoteo Pontevedra y comparte tanto el hilo como el mismo PRC con todos nosotros; estaremos encantados de conocerte y nos conozcas. :good::clap:



Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Francasa

.....Bienvenido ( Benvido ) paisano y vecino.......

al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro

un mais.. :clap: :clap: ..................................galegospower

 

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que disfrutes mucho de ese magnifico A3 :thumbsup:

 

No dudes en seguir el consejo de nuestro gran compañero y buen amigo Susopampin

pasate por nuestro/tu PRC en pontevedra no te arrepentiras y descubriras que somos realmente una gran familia

Saludos desde Miranaia

en ViGO

(Porta do Atlantico)

aah !! ........k se me olvidaba ,eso si, tod@s queremos .... ver Fotos, Fotos y + Fotos..... :roll1: :roll1:

PD para subir las fotos .....

si no lo tienes claro, mirate este tutorial........... Aqui

cortesia del compi DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post), videos y firmas, ....

sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos.Vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he logrado poner dos fotos pero no mas, supongo que tendre que investigar mejor esto de las fotos.

Bueno primero agradeceros el recibimiento, me siento muy comodo, y también daros las gracias por la invitación a nuestro PRC en Pontevedra, el cual no dudo en pasarme tan pronto pueda.

Un saludo

post-84685-0-04133800-1379855741_thumb.jpg

post-84685-0-22813200-1379855828_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la promesa de la visita al PRC Pontevedra. Cuando llegues, preguntas por los de Audi y los camareros/as te llevarán hasta donde estamos. :thumbsup:


Bonita maquina y aparentemente muy bien cuidada. :drooling:


Para subir varias fotos en una sola respuestas, pincha en el enlace que te ha puesto el amigo y compañero oytys; es mucho mas fácil (sin necesidad de reducirlas) y, puedes subir hasta nueve de una sola vez. :good:


Saludos desde Pontevedra. :hi:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.