Jump to content

Brico- Iluminacón interior por tiras de LED.


tome1994

Publicaciones recomendadas

Bueno, os traigo un brico que me pedisteis algunos a raiz de mi última mod, aqui lo teneis en formato PDF descargable, espero que os guste.

 

También os dejo un video de su funcionamiento:

 

 

Saludos a todos y preparaos, que en unas semanas os traere otro que os va a gustar bastante, o eso espero!!!

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchísimas gracias Tome por este brico tan interesante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si un día de estos me decido y lo hago que tiene que quedar muy guapo .

Un saludo y gracias de nuevo !!!!!!!!

:notworthy::notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

barrera lastima que el agua os separe a tome y a ti porque vaya dos chispas estais hechos... !!!

Jajajaja

Mmm... me gusta el agua... puede provocar xispas...

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un buen brico y muy buena explicacion... :good:

 

 

Asi lo hice yo hace años tambien pero yo usè leds individuales 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/178599-bricoiluminacion-interior/

Si Sergy, lo vi, pero pense que agujerear para cada led seria demasiado, asi es nas rapidito.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

un buen brico y muy buena explicacion... :good:

 

 

Asi lo hice yo hace años tambien pero yo usè leds individuales

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/178599-bricoiluminacion-interior/

Si Sergy, lo vi, pero pense que agujerear para cada led seria demasiado, asi es nas rapidito.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

 

Si es mas rapido eso si

 

Hombre yo no se donde has colocado la tira de leds que iluminan la parte delantera conductor y pasajero pero a mi que se viera la tira de led hay pegada no me gustaba nada por eso mi opcion fue usar leds con capuchunes,para dejarlo mas fino a mi manera,a la hora de pasar una balleta para limpiar no hay peligro alguno.

 

En la parte trasera no hay problema porque mucho hay que agacharse para ver la tira de leds al estar tan cerca del suelo pero en la delantera no es asi.

 

De una forma o de otra lo importante es el merito que tiene el habertelo currado y compratirlo :clap::clap:

 

Venga que ahora toca las de las puertas si no las llevas aun :p

 

Esa es mas engorrosa :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

un buen brico y muy buena explicacion... :good:

 

 

Asi lo hice yo hace años tambien pero yo usè leds individuales 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/178599-bricoiluminacion-interior/

Si Sergy, lo vi, pero pense que agujerear para cada led seria demasiado, asi es nas rapidito.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

 

Si es mas rapido eso si 

 

Hombre yo no se donde has colocado la tira de leds que iluminan la parte delantera conductor y pasajero pero a mi que se viera la tira de led hay pegada no me gustaba nada por eso mi opcion fue usar leds con capuchunes,para dejarlo mas fino a mi manera,a la hora de pasar una balleta para limpiar no hay peligro alguno.

 

En la parte trasera no hay problema porque mucho hay que agacharse para ver la tira de leds al estar tan cerca del suelo pero en la delantera no es asi.

 

De una forma o de otra lo importante es el merito que tiene el habertelo currado y compratirlo  :clap:  :clap:

 

Venga que ahora toca las de las puertas si no las llevas aun :p

 

Esa es mas engorrosa :good:

Bueno, lo que dices de donde esta, pues justo al lado de los pedales, colgare algunas fotos mas tarde si acaso lo quereis ver lo de las puertas, supongo que aprovechare en el proximo brico que tendre todo desmontado.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenía como lo has puesto tu, con tiras de leds, pero he adaptado placas de leds a los plafones originales y alumbran lo mismo o mas y se ves mas fino.

Con esto no te digo que este mal ni nada que yo lo lleve mucho tiempo asi, pero te aporto otra forma de colocarlo si quieres alguna foto de los plafones te las subo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenía como lo has puesto tu, con tiras de leds, pero he adaptado placas de leds a los plafones originales y alumbran lo mismo o mas y se ves mas fino.

Con esto no te digo que este mal ni nada que yo lo lleve mucho tiempo asi, pero te aporto otra forma de colocarlo si quieres alguna foto de los plafones te las subo.

un saludo

Bueno, yo lo puse asi porque pense directamente que los plafones salian algo caros, sin preguntar, claro, pero bueno, pienso que asi alumbra bastante bien y no se va nada. Lo unico que tengo que criticar es que la tira de 5m la luz es algo azulada, por eso yo ahora pedire 4 tiras del enlace que he puesto de dx.com y sera blanco puro.

Saludos Migas! Podrias poner algunas foto y asi la gente las puede tomar de idea tambien, ya que la instalacion seria la misma, solo que en lugar de conectar tiras es conectar plafones de led .

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.