Jump to content

Ralentí acelerado


emilioaudi

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Vengo notando en los últimos días que cuando el coche ya está a temperatura de uso (90 ºC) y lo paro y lo vuelvo a arrancar al poco tiempo, por ejemplo al parar en una gasolinera..., el ralentí me sube unas 200 rpm y, sin una pauta concreta, aveces tarda mucho en volver a la normalidad y otras veces poco.

 

Se que cuando el coche está frío las revoluciones del ralentí suben un poco pero al poco de coger temperatura baja a normalidad

 

¿Alguna sugerencia? ¿Sabéis que le puede pasar?¿Algo se habrá estropeado algo?

 

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

 

Un saludo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Ami me pasa tmbn algo raro, me pasa lo mismo q lo paro lo arranco y se acelera (arrancando dando un aceleron). Y tmbn que cuando esta en ralenti caliente da como pequeños saltitos en las rpm. En el vag com me dice algo del sensor g62, voy probar a cambiarlo a la vez que hago la distribucion. Lo malo es que no me se la referencia del sensor pero aver si lo encuentro. Ya contare cuando sepa algo mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ami me pasa tmbn algo raro, me pasa lo mismo q lo paro lo arranco y se acelera (arrancando dando un aceleron). Y tmbn que cuando esta en ralenti caliente da como pequeños saltitos en las rpm. En el vag com me dice algo del sensor g62, voy probar a cambiarlo a la vez que hago la distribucion. Lo malo es que no me se la referencia del sensor pero aver si lo encuentro. Ya contare cuando sepa algo mas.

Un saludo

 

Muchas gracias, ya nos contarás.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le pasaba tambien algo parecido,cuando lo arrancaba a los 5 o 10 minutos de estar arrancado se subia el ralenti solo lo menos 200 o 300 rpm y no lo hacía siempre. Otras veces lo hacía tambien en caliente.

Se le solucionó cuando le cambié el sensor de temperatura y el termostato,desde que se los cambié no lo ha vuelto a hacer. También es verdad que al mio no le funcionaba la aguja de la temperatura y veo que al tuyo si,así que no se si serà el mismo caso.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.