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RECOPILACIÓN CONSUMOS


rollover

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Alguien ha visto mas de 960km de autonomia?

A3 2.0 tdi sline edition. Hoy he llenado y marcaba 960km de autonomia. Después de recorrer mas de 50km, sigue marcando una autonomia de 960km (con AC todo el camino y ligera subida).

 

Llevo una media de 4.8 en casi 5000km que tiene el coche (40% autovia, 30 autopista, 20 nacional, 10 ciudad)

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hola, si a mi me supero los mil, tengo el mismo coche en tres puertas, y depende de como lleves el coche, calcula su autonomía .Pero ojo no te obsesiones con bajar el consumo porque es peor, no por ello hay que maltratar el motor con bajas revoluciones. Con el tiempo ira bajando un poco el consumo.

Editado por Peyo2
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hola, si a mi me supero los mil, tengo el mismo coche en tres puertas, y depende de como lleves el coche, calcula su autonomía .Pero ojo no te obsesiones con bajar el consumo porque es peor, no por ello hay que maltratar el motor con bajas revoluciones. Con el tiempo ira bajando un poco el consumo.

Estoy muy contento del consumo. Consume 1,5l menos que mi anterior coche. Siempre voy alrededor de las 2000vueltas (en 5a alrededor de 100 y en 6a a 125). :)

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31c09519a924e1cd635a61dc8375c39f.jpg

En el último recorrido ecológico he conseguido bajar en consumo anunciado por Audi :innocent:

 

Trayecto de 63 km, salida de ciudad con 3 semáforos y velocidad según el tráfico unos 15km por autovía a 110km/h con tempomat 3 poblados a 50 km/h con tempomat con algún semáforo, rotondas y pasos de peatones y el resto por nacional a 90km/h sin congestión.

No creo que pueda bajarse mucho más el consumo salvo trampas de pendientes.

 

Mismo trayecto a la inversa respectando 50 km en poblados pero con pisotones "majos", por nacional según el tráfico pero con pisotones "muy majos" y 150 en autovía con un pico a la entrada de 190 consumo de 6,7

 

Creo que no puede pedir más jeje
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
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No creo que pueda bajarse mucho más el consumo salvo trampas de pendientes.

 

 

 

Hola,

 

Ya te digo yo que se puede bajar. Llevo menos de 3000 km con el coche.

 

Ayer hice el recorrido de ida siguiente:

 

Distancia: 95 km.

Altitud salida: 70 m.

Altitud llegada: 640 m.

Consumo: 4.3 l/100 km.

 

Hoy , haciendo el mismo trayecto de vuelta:

 

Distancia: 95 km.

Altitud salida: 640 m.

Altitud llegada: 70 m.

Consumo: 3.1 l/100 km.

 

Lo que arroja una media de 3.7 l/100 km. Lo cual es bastante penoso porque en carretera el coche homologa 3.4 y debería poder incluso mejorarse algo ese consumo homologado. Yo diría que alrededor del 3.2. O sea que estoy +0.5 l/100 km por encima del objetivo. O baja significativamente el consumo del coche según vaya haciendo km, o no creo que lo consiga.

 

Saludos.

Editado por Atresito de mi vida
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No creo que pueda bajarse mucho más el consumo salvo trampas de pendientes.

 

 

 

Hola,

 

Ya te digo yo que se puede bajar. Llevo menos de 3000 km con el coche.

 

Ayer hice el recorrido de ida siguiente:

 

Distancia: 95 km.

Altitud salida: 70 m.

Altitud llegada: 640 m.

Consumo: 4.3 l/100 km.

 

Hoy , haciendo el mismo trayecto de vuelta:

 

Distancia: 95 km.

Altitud salida: 640 m.

Altitud llegada: 70 m.

Consumo: 3.1 l/100 km.

 

Lo que arroja una media de 3.7 l/100 km. Lo cual es bastante penoso porque en carretera el coche homologa 3.4 y debería poder incluso mejorarse algo ese consumo homologado. Yo diría que alrededor del 3.2. O sea que estoy +0.5 l/100 km por encima del objetivo. O baja significativamente el consumo del coche según vaya haciendo km, o no creo que lo consiga.

 

Saludos.

 

jeje, te seguiré de cerca a ver hasta dónde puedes llegar, es interesante saber a qué velocidad vas según la vía y ya si puedes en que marcha vas. Yo meto 5º a partir de 90 y 6º a partir de 110

 

Saludos

Editado por rollover
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Pues yo ya hice una prueba sin fotos ni resultados mas que de cabeza pero viaje por 3 km ciudad, autovia+autopista unos 5 Km y luego todo nacional en orden de ida.

Siempre mirando consumos a la vuelta. Con Stronic, si vengo pisandole fuerte y adelantando donde se puede con pisotones a 4000rpm, consumos de 5.5 o por ahi.

En cambio ese mismo viaje modo tranquilo y tal, consumo 6.2 o por ahi... No se que decir la verdad...

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Yo tenía un 3.0 204 cv manual y tracción delantera y hacia una media de 6,5 litros en 2 años que lo tuve. Ahora tengo un 3.0 245 cv quattro stronic y gasta aproximadamente 1 litro más y si le das fuerte se pone en casi 9 el anterior en 8 pero vale la pena la demasía de consumo en pro de las prestaciones.

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jeje, te seguiré de cerca a ver hasta dónde puedes llegar, es interesante saber a qué velocidad vas según la vía y ya si puedes en que marcha vas. Yo meto 5º a partir de 90 y 6º a partir de 110

 

 

Saludos

 

 

Velocidad: no paso de 90. Normalmente, mi velocidad "de crucero" es 75 km/h. Marchas, voy en 5ª. Casi nunca en 6ª, aunque el día del 3.1 l/100 km la metí un par de minutos. El tipo de vía por donde suelo circular no me permite la 6ª.

 

No paso de 2000 rpm. Normalmente voy a 1200-1800 rpm dependiendo del relieve. En ningún momento dejo que se ahogue el coche. Llevo las ruedas a 2.8-2.9 bar.

 

Saludos.

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No creo que pueda bajarse mucho más el consumo salvo trampas de pendientes.

 

Hola,

 

Ya te digo yo que se puede bajar. Llevo menos de 3000 km con el coche.

 

Ayer hice el recorrido de ida siguiente:

 

Distancia: 95 km.

Altitud salida: 70 m.

Altitud llegada: 640 m.

Consumo: 4.3 l/100 km.

 

Hoy , haciendo el mismo trayecto de vuelta:

 

Distancia: 95 km.

Altitud salida: 640 m.

Altitud llegada: 70 m.

Consumo: 3.1 l/100 km.

 

Lo que arroja una media de 3.7 l/100 km. Lo cual es bastante penoso porque en carretera el coche homologa 3.4 y debería poder incluso mejorarse algo ese consumo homologado. Yo diría que alrededor del 3.2. O sea que estoy +0.5 l/100 km por encima del objetivo. O baja significativamente el consumo del coche según vaya haciendo km, o no creo que lo consiga.

 

Saludos.

jeje, te seguiré de cerca a ver hasta dónde puedes llegar, es interesante saber a qué velocidad vas según la vía y ya si puedes en que marcha vas. Yo meto 5º a partir de 90 y 6º a partir de 110

 

Saludos

Pues nose pero a mi se me hace difícil meter la 6º a 120, la relación de caja es distinta al anterior modelo. Editado por Peyo2
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