Jump to content

Creo que ya se que llantas montar.


abril

Publicaciones recomendadas

Nunca me ha costado escoger unas llantas tanto para un coche. Me gusta tanto mi frutero que no me quiero equivocar. He descartado las gargantas ya que las que hacen monoblock son todas muy retro o sin apenas garganta. Las que montaba en mi e-90 de 5 palas con parábola solo se hacen para 5x120. Despues de sumergirme en la red he visto varias parecidas pero con las palas más estrechas: Cades apolo, Axe CVV3...ninguna me convencía.

Por fín he encontrado una copia exacta a la Rowhe que llevaba. Los et´s que comercializan en España son altos pero en su weeb hay posibilidad de escoger. Quiero poneros fotos para que la veáis, la última duda que me asalta es si plata (siempre he sido fiel a este color) o gunmetal que con el rojo de mi coche y quitando algun cromado que otro puede resultar.oyxu.jpgxq1z.jpg

Las Rowhe en mi e-90 (Tienen más parábola )

jdu7.jpg

ea4q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola abril, no se si lo habrás visto pero en este post tienes una gran variedad de llantas donde elegir: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/298084-B6-A4-Wheel-Thread

 

Un saludo.

Muchas gracias, el otro día lo ví enterito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustan las llantas :clap1:

 

Yo pondría gunmetal :thumbsup:

Me alegro que te gusten. No crees que en gunmetal, al ser un color oscuro como la goma se unifica todo y ademas de parecer más pequeñas se aprecia menos la parábola?, Por cierto son Mate.

Si pongo gunmetal quitaría los cromados de las rejillas para ponerlos en negro y pondría las carcasas de los retrovisores de mi anterior b7 negras, para equilibrar un poco...nse,nse.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues me gustan las llantas :clap1:

 

Yo pondría gunmetal :thumbsup:

Me alegro que te gusten. No crees que en gunmetal, al ser un color oscuro como la goma se unifica todo y ademas de parecer más pequeñas se aprecia menos la parábola?, Por cierto son Mate.

Si pongo gunmetal quitaría los cromados de las rejillas para ponerlos en negro y pondría las carcasas de los retrovisores de mi anterior b7 negras, para equilibrar un poco...nse,nse.

Si tienes pensado, por las llantas, empezar a poner todo negro, piensa en los cromados de las ventanillas, que no se si el tuyo los lleva o no.

 

Si no al color clásico y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan muy guapas, yo las pondria plata y si algun dia te cansas negro brillo, pero negro mate se hace mas pequeño.Y unas 3dsm como lleva xavi no te molan, son brutales.

No son negro son gunmetal, negro no las pondría nunca. Las 3dsm no me van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues me gustan las llantas :clap1:

 

Yo pondría gunmetal :thumbsup:

Me alegro que te gusten. No crees que en gunmetal, al ser un color oscuro como la goma se unifica todo y ademas de parecer más pequeñas se aprecia menos la parábola?, Por cierto son Mate.

Si pongo gunmetal quitaría los cromados de las rejillas para ponerlos en negro y pondría las carcasas de los retrovisores de mi anterior b7 negras, para equilibrar un poco...nse,nse.

Si tienes pensado, por las llantas, empezar a poner todo negro, piensa en los cromados de las ventanillas, que no se si el tuyo los lleva o no.

 

Si no al color clásico y listo.

 

Lleva los cromados de las ventanillas y las barras del techo, ademas de las parrillas S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Serjio, no te he echo mucho caso y he comprado la bigotera del cupra, los he visto en varios S4 especialmente en uno amarillo y en otro rojo, con las rejillas negras igual y queda bonito. :vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente paso de ti :roll1::harhar:

 

Las llantas ponlas en plata y fuera, te evitas poner mil cosas en negro.

 

Del labio del cupra, pues bueno, si a tu te gusta que se le va a hacer, no queda mal, pero a mi no me gusta en el paragolpes S4.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que nó. Me estoy autoconvenciendo ya que todas las llantas que he puesto en mi vida (y son unas pocas) han sido plata. Como me caliente las compro gunmetal y pinto absolutamente todos los cromados que vea negro mate.

Por cierto las medidas que quiero poner son 8.5 et32 y 9.5 et35 ó 40 en 19" con las cuatro gomas 245/35/19 como lo veis?

Lo de las gomas es por varios factores; si gastan mal las puedo rotar, si no quiero homologar son equivalentes ya que Audi ( no se por qué) monta un índice de carga alto 93 y en esa medida las hay ha patadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abril yo he probado llantas en mi coche en negro, antracita y plata y al final las que mas me han gustado han sido en plata. En un coche rojo me gusta mas el contraste que hace con el plata. Para que unas llantas luzcan bien en negro o antracita, tienen que ser de una medida grande, minimo 19", sino se disimulan mucho con los neumaticos y el paso de rueda.

 

Cada vez me gusta mas tu antiguo BMW, estaba simplemente perfecto con esas llantas. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.