Jump to content

Después de susto, recompensa!


Xavi_Warrior

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos,

 

Después de que a mi mujer le saltara el corazón por la boca tras recibir un tortazo por detrás, me voy a pintar todo el coche aprovechando la "desgracia"!

Voy a pintar todo el coche de negro, incluidas las molduras con un negro brillante, como el que llevan los nuevos modelos. Repasaré las llantas (por 40 euros cada una) y puliré los faros de nuevo ya que no he conseguido los Angel Eyes que andaba buscando. Vamos, que le voy a lavar la cara al nene!

Estuve dudando entre negro brillante (parece purpurina plateada) y el negro con todo berenjena, pero ... no se ... vosotros que pensais? He visto un espantaconejos de un forero granate y otro color marrón como los nuevos Allroad que me encantan! pero no me atrevo ponerlo todito del mismo color. Además, tendría que ir a la ITV a cambiar los papeles, no?

Ah!! y otra cosa, el volante lo tengo pelado y quiero o bien cambiarlo o forrarlo de nuevo de piel. Experiencias? Sugerencias? Precios?

 

Venga, un saludo!!

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el color, yo lo pintaría entero de negro, pero es que a mi me encantan los coches negros con las lunas tintadas... Lo malo es que son más sucios que los colores claros y la mayoría hay que secarlos para que no queden marcadas las gotas.

 

Sobre las llantas, el otro día un compañero del trabajo me dijo que dando un parte en su seguro se las reparaban de los golpes y arañazos de aparcar, era la primera noticia que tenía, te lo digo por sí tu seguro también lo hace y te sale más barato que las 160 euros de las cuatro.

 

Sobre la ITV que yo sepa no tienes que pasarla por cambiar el color. El la ficha no viene especificado el color del coche, y en tráfico tampoco es relevante.

 

Y por último, sobre el volante, dime si tu volante es de piel y como esta de desgastado. Porque sí quieres te digo como restaurarlo y no te va a salir muy caro, sólo te hace falta lija muy fina, tinte negro para volantes y un tratamiento para que no se te vuelva fastidiar. Ya te digo, si estas interesado me lo dices y te pongo aquí los pasos y lo que tienes que comprar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el color nada en la itv, al menos en Catalunya, que ya sabemos que entre diferentes autonomias tienen sus cosas, pero creo decirte que al 99.9% es que no dicen nada, yo pinte un Jeep con color militar (comprado al distribuidor del ejercito) y lo unico que me dijeron es que no le pusiera emblemas militares.

 

sobre el color...yo estoy enamorado de este color

 

audi_allroad_2000_pictures_1_b.jpg

Editado por Carlos xj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el color, yo lo pintaría entero de negro, pero es que a mi me encantan los coches negros con las lunas tintadas... Lo malo es que son más sucios que los colores claros y la mayoría hay que secarlos para que no queden marcadas las gotas.

 

Sobre las llantas, el otro día un compañero del trabajo me dijo que dando un parte en su seguro se las reparaban de los golpes y arañazos de aparcar, era la primera noticia que tenía, te lo digo por sí tu seguro también lo hace y te sale más barato que las 160 euros de las cuatro.

 

Sobre la ITV que yo sepa no tienes que pasarla por cambiar el color. El la ficha no viene especificado el color del coche, y en tráfico tampoco es relevante.

 

Y por último, sobre el volante, dime si tu volante es de piel y como esta de desgastado. Porque sí quieres te digo como restaurarlo y no te va a salir muy caro, sólo te hace falta lija muy fina, tinte negro para volantes y un tratamiento para que no se te vuelva fastidiar. Ya te digo, si estas interesado me lo dices y te pongo aquí los pasos y lo que tienes que comprar.

 

Un saludo.

 

Pues gracias por las sugerencias! Lo del color me lo pondré negro brillante, no el negro que llevo ahora. Le dará un look mas actual, y dentro de lo sucio que es el negro, no lo será tanto como el que llevo ahora, que aparcando en tierra como lo tengo yo, ni te cuento!

En cuanto a reparar el volante, no me atrevo! Me gastaré un dinero, lo haré, no me gustará (no es que sea el rey del bricolaje), y me tendré que gastar mas en otro volante. Pero si quieres poner una foto del resultado en el tuyo, y nos deleitas con tus manos, estaría super bien! (que envidia a los manitas ... jejejeje)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sobre el color, yo lo pintaría entero de negro, pero es que a mi me encantan los coches negros con las lunas tintadas... Lo malo es que son más sucios que los colores claros y la mayoría hay que secarlos para que no queden marcadas las gotas.

 

Sobre las llantas, el otro día un compañero del trabajo me dijo que dando un parte en su seguro se las reparaban de los golpes y arañazos de aparcar, era la primera noticia que tenía, te lo digo por sí tu seguro también lo hace y te sale más barato que las 160 euros de las cuatro.

 

Sobre la ITV que yo sepa no tienes que pasarla por cambiar el color. El la ficha no viene especificado el color del coche, y en tráfico tampoco es relevante.

 

Y por último, sobre el volante, dime si tu volante es de piel y como esta de desgastado. Porque sí quieres te digo como restaurarlo y no te va a salir muy caro, sólo te hace falta lija muy fina, tinte negro para volantes y un tratamiento para que no se te vuelva fastidiar. Ya te digo, si estas interesado me lo dices y te pongo aquí los pasos y lo que tienes que comprar.

 

Un saludo.

 

Pues gracias por las sugerencias! Lo del color me lo pondré negro brillante, no el negro que llevo ahora. Le dará un look mas actual, y dentro de lo sucio que es el negro, no lo será tanto como el que llevo ahora, que aparcando en tierra como lo tengo yo, ni te cuento!

En cuanto a reparar el volante, no me atrevo! Me gastaré un dinero, lo haré, no me gustará (no es que sea el rey del bricolaje), y me tendré que gastar mas en otro volante. Pero si quieres poner una foto del resultado en el tuyo, y nos deleitas con tus manos, estaría super bien! (que envidia a los manitas ... jejejeje)

 

Gracias!

 

y retapizar el volante?? el otro dia vi uno cuando fui a montar las fundas del taxi y justamente era un volante audi...el tio lo estaba acabando y flipe como quedaba de guapo con su cosido en el cuero :shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío, pero se lo hice al Toledo. A mi se me peló y se desgastó por la parte alta del volante. Con mucha paciencia y muy despacio le das con la lija hasta que no haya escalón y lo limpias bien. Después el tinte y nutrirlo.

 

Pero todo depende de lo que le pase al tuyo, porque si sólo es el color, con darle el tinte y nutrirlo te vale. De veras que es una tontería. Sólo tienes que utilizar tinte para volantes, porque si se te ocurre usar otro como el de los zapatos, cuando te suden las manos se te descoloraran....

 

Me parece que hice fotos, pero no recuerdo donde están. Si la encuentro te las subo.

 

Ahora, también te digo que hay cosas que depende del bolsillo, teniéndolo lleno lo compro nuevo, pero hay cosas que haciéndolo uno mismo quedan muy bien porque son una tontería y encima te llenan... (por lo menos a mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el color, yo lo pintaría entero de negro, pero es que a mi me encantan los coches negros con las lunas tintadas... Lo malo es que son más sucios que los colores claros y la mayoría hay que secarlos para que no queden marcadas las gotas.

 

Sobre las llantas, el otro día un compañero del trabajo me dijo que dando un parte en su seguro se las reparaban de los golpes y arañazos de aparcar, era la primera noticia que tenía, te lo digo por sí tu seguro también lo hace y te sale más barato que las 160 euros de las cuatro.

 

Sobre la ITV que yo sepa no tienes que pasarla por cambiar el color. El la ficha no viene especificado el color del coche, y en tráfico tampoco es relevante.

 

Y por último, sobre el volante, dime si tu volante es de piel y como esta de desgastado. Porque sí quieres te digo como restaurarlo y no te va a salir muy caro, sólo te hace falta lija muy fina, tinte negro para volantes y un tratamiento para que no se te vuelva fastidiar. Ya te digo, si estas interesado me lo dices y te pongo aquí los pasos y lo que tienes que comprar.

 

Un saludo.

Pues gracias por las sugerencias! Lo del color me lo pondré negro brillante, no el negro que llevo ahora. Le dará un look mas actual, y dentro de lo sucio que es el negro, no lo será tanto como el que llevo ahora, que aparcando en tierra como lo tengo yo, ni te cuento!

En cuanto a reparar el volante, no me atrevo! Me gastaré un dinero, lo haré, no me gustará (no es que sea el rey del bricolaje), y me tendré que gastar mas en otro volante. Pero si quieres poner una foto del resultado en el tuyo, y nos deleitas con tus manos, estaría super bien! (que envidia a los manitas ... jejejeje)

 

Gracias!

 

y retapizar el volante?? el otro dia vi uno cuando fui a montar las fundas del taxi y justamente era un volante audi...el tio lo estaba acabando y flipe como quedaba de guapo con su cosido en el cuero :shok:

El tema es la "pasta", porque seguramente te saldrá mucho más caro que lo que te digo. Yo lo haría si no fuese de cuero, pero siendo cuero es muy fácil restaurarlo, en serio.

 

El problema del cuero es que no lo cuidamos. Al cuero deberíamos limpiarlo e hidratarlo por lo menos una vez cada 6 meses, ( también depende del uso), limpiarle bien, con un aspirado, después una limpieza con un jabón neutro y después una buena hidratación.

 

Daros cuenta que el cuero es MATE, si tiene brillo el vuestro es que esta sucio. El cuero del roce de la ropa y las manos le sale brillo, así que para saber sí está bien hidratado y cuidado se comprueba si el mismo es mate.

 

En el A3 compré unos asientos de cuero negro con moho por cuatro duros, porque el chico decía que estaban para tirar. Con una buena limpieza e hidratación los asientos quedaron estupendos, cuando el chico que me los vendió los vio se quedó blanco y el material que usé para la limpieza no paso de 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Sobre el color, yo lo pintaría entero de negro, pero es que a mi me encantan los coches negros con las lunas tintadas... Lo malo es que son más sucios que los colores claros y la mayoría hay que secarlos para que no queden marcadas las gotas.

 

Sobre las llantas, el otro día un compañero del trabajo me dijo que dando un parte en su seguro se las reparaban de los golpes y arañazos de aparcar, era la primera noticia que tenía, te lo digo por sí tu seguro también lo hace y te sale más barato que las 160 euros de las cuatro.

 

Sobre la ITV que yo sepa no tienes que pasarla por cambiar el color. El la ficha no viene especificado el color del coche, y en tráfico tampoco es relevante.

 

Y por último, sobre el volante, dime si tu volante es de piel y como esta de desgastado. Porque sí quieres te digo como restaurarlo y no te va a salir muy caro, sólo te hace falta lija muy fina, tinte negro para volantes y un tratamiento para que no se te vuelva fastidiar. Ya te digo, si estas interesado me lo dices y te pongo aquí los pasos y lo que tienes que comprar.

 

Un saludo.

Pues gracias por las sugerencias! Lo del color me lo pondré negro brillante, no el negro que llevo ahora. Le dará un look mas actual, y dentro de lo sucio que es el negro, no lo será tanto como el que llevo ahora, que aparcando en tierra como lo tengo yo, ni te cuento!

En cuanto a reparar el volante, no me atrevo! Me gastaré un dinero, lo haré, no me gustará (no es que sea el rey del bricolaje), y me tendré que gastar mas en otro volante. Pero si quieres poner una foto del resultado en el tuyo, y nos deleitas con tus manos, estaría super bien! (que envidia a los manitas ... jejejeje)

 

Gracias!

 

y retapizar el volante?? el otro dia vi uno cuando fui a montar las fundas del taxi y justamente era un volante audi...el tio lo estaba acabando y flipe como quedaba de guapo con su cosido en el cuero :shok:

 

El tema es la "pasta", porque seguramente te saldrá mucho más caro que lo que te digo. Yo lo haría si no fuese de cuero, pero siendo cuero es muy fácil restaurarlo, en serio.

 

El problema del cuero es que no lo cuidamos. Al cuero deberíamos limpiarlo e hidratarlo por lo menos una vez cada 6 meses, ( también depende del uso), limpiarle bien, con un aspirado, después una limpieza con un jabón neutro y después una buena hidratación.

 

Daros cuenta que el cuero es MATE, si tiene brillo el vuestro es que esta sucio. El cuero del roce de la ropa y las manos le sale brillo, así que para saber sí está bien hidratado y cuidado se comprueba si el mismo es mate.

 

En el A3 compré unos asientos de cuero negro con moho por cuatro duros, porque el chico decía que estaban para tirar. Con una buena limpieza e hidratación los asientos quedaron estupendos, cuando el chico que me los vendió los vio se quedó blanco y el material que usé para la limpieza no paso de 20 euros.

 

 

Jolín ... bueno, es que se me ha metido en la cabeza poner algo como esto ...

 

3y76.jpg

 

Cuesta 100 euros mas 18 de portes y enviar el tuyo para que se lo trabajen para otro! jajajajaja! me encanta. incluso había pensado en ponerle las costuras en rojo, pero puede resultar macarra macarra ... no sé, para gustos los colores! Que te parece el precio? es que en Tarragona no he encontrado sitio que lo hagan, y por ese precio ... ni de coña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el color nada en la itv, al menos en Catalunya, que ya sabemos que entre diferentes autonomias tienen sus cosas, pero creo decirte que al 99.9% es que no dicen nada, yo pinte un Jeep con color militar (comprado al distribuidor del ejercito) y lo unico que me dijeron es que no le pusiera emblemas militares.

 

sobre el color...yo estoy enamorado de este color

 

audi_allroad_2000_pictures_1_b.jpg

 

este lo vi ... :drooling::drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he dicho, todo depende del dinero del bolsillo y de lo que cada uno quiere. Yo lo restauraba y me sobraba dinero, pero si te has encaprichado en ese volante, a delante. De precio no me parece mal, y sobre todo porque el cuero lo estrenas tu. Lo que sí te aconsejo es que a parte de eso, te compres un tratamiento para el cuero para que siempre este en esas condiciones de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.