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Ruido Polea Compresor Aire


osymai

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En 11/7/2018 a las 18:43, JGZA4B6 dijo:

NO ENTIENDO AUN LO DE LOS TACOS DE GOMAS.

 

Los B6 no llevan los tacos de goma

 

hace 13 horas, seresmi dijo:

LO QUE SI ME HE DADO ES QUE CUANDO NO ESTA ACTIVOEL COMPRESOR LA POLEA GIRA Y NO DEBERIA DE ESTAR SIEMORE FIJA ??

 

La polea gira su parte externa mientras que la interna queda fija (compresor) cuando activas el compresor este conjunto gira en solidario con el motor.

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hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

hace 19 horas, seresmi dijo:

LO QUE SI ME HE DADO ES QUE CUANDO NO ESTA ACTIVOEL COMPRESOR LA POLEA GIRA Y NO DEBERIA DE ESTAR SIEMORE FIJA ??

 

 

La polea gira su parte externa mientras que la interna queda fija (compresor) cuando activas el compresor este conjunto gira en solidario con el motor.

Alucino en colores !!!

Yo no he dicho eso en ningún momento !!!

Es más, conozco bastante bien el funcionamiento del embrague electromagnético que lleva ....

😅😅

 

 

Saludos.

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En 13/7/2018 a las 8:54, Carlisu84 dijo:

 

Los B6 no llevan los tacos de goma

 

 

La polea gira su parte externa mientras que la interna queda fija (compresor) cuando activas el compresor este conjunto gira en solidario con el motor.

 

Pues la verdad que aun no entiendo el ruido que me hace el compresor, no se si engrasarlo o echarle 3 en 1. La verdad que es muy raro.

 

Ya os ire diciendo. Gracias por vuestro tiempo.

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  • 1 año más tarde...

Solo quiero comentar que 100.000 km después sigo con el mismo ruido. Me dijeron de cambiar el compresor pero como les vi muy convencidos pasé. No voy a estar probando a ver que es a base de meter pasta al coche. A ver si cuando pase esta locura de confinamiento me pongo otra vez al tema porque la verdad es que suena que da miedo.

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En 25/3/2020 a las 21:23, pelerin dijo:

Solo quiero comentar que 100.000 km después sigo con el mismo ruido. Me dijeron de cambiar el compresor pero como les vi muy convencidos pasé. No voy a estar probando a ver que es a base de meter pasta al coche. A ver si cuando pase esta locura de confinamiento me pongo otra vez al tema porque la verdad es que suena que da miedo.

 

Llegaste a cambiar la polea al final? 

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  • 4 meses más tarde...

Hola a todos 

A mí me empezó el ruido de los tacos y se quitaba al poner en marcha el aire.

Pues bien el otro día yendo en carretera algo pego un fuerte golpe por los bajos del coche....al minuto el aire no enfriaba.

Sorpresa embrague de la polea partido salió disparado con la suerte de que fue hacia el suelo.

Bueno ahora el tema es que el eje del compresor gira libremente no parece estar agarrotado o gripado.

Creéis que se podría poner solo el embrague sin tener que cambiar el compresor?

Si alguien lo ha hecho y le ha funcionado que nos cuente.

Gracias de antemano y saludos.

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Gracias por responder chicos 

Se ha quedado la polea y lo que salió disparado es lo de dentro lo que son los tacos de goma y la pletina que los sujeta 

Eso es el embrague no?

Creo que cuando es imantada se acopla a la polea si no estoy confundido 

He visto el kit por unos 50/60€ y no los 800€ que me piden en taller por cambiar compresor limpieza de circuito y demás.

El eje del compresor gira libremente por lo que no ha muerto por eso es probar primero a cambiar esto.

Como os he dicho antes muchas gracias por responder.

 

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hace 1 hora, fatelxperia dijo:

Gracias por responder chicos 

Se ha quedado la polea y lo que salió disparado es lo de dentro lo que son los tacos de goma y la pletina que los sujeta 

Eso es el embrague no?

Creo que cuando es imantada se acopla a la polea si no estoy confundido 

He visto el kit por unos 50/60€ y no los 800€ que me piden en taller por cambiar compresor limpieza de circuito y demás.

El eje del compresor gira libremente por lo que no ha muerto por eso es probar primero a cambiar esto.

Como os he dicho antes muchas gracias por responder.

 

 

Fue lo mismo que cambie yo hace unos años. 

 

Sino tienes roto nada te vale perfectamente solo cambiar la polea/embrague 

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Gracias carlisu84 pediré el kit y lo cambiaré a ver qué pasa 

Además creo que soltando la correa y los tornillos de sujeción lo podré bajar y cambiarlo sin tener que soltar los latiguillos del gas para no tener que recargarlo 

Dejaré comentarios e incluso un vídeo tutorial para ayudar a futuros compañeros del foro.

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