Jump to content

CAMBIO CHORRUS A CONCERT PROBLEMA


estoisin

Publicaciones recomendadas

Hola he cambiado el chorrus de cinta de mi a4 b6 por un concert 2 de un a3 del 2005 el problema es que ahora no me muestra la información de la radio en el fis, e vuelto aprobar el chorrus y perfecto, y al volver a poner el concert funciona todo hasta el volante, pero la información en el fis no sale, e comprobado todas las conexiones y son iguales, alguien puede ayudarme... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.Te has fijado si se enciende la parte de srriba del fis cuando pones en marcha la radio??por que si no se enciende es seguramente por la señal del can bus, o por que hay que codificar algo.un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado en la casa Audi para mirar el porque no aparece la información en el fis, me han dicho que puede ser incompatible la concert con mi tipo de fis, por eso no comunica el bus, me han dicho k podrían mirarlo pero k era fácil que se quedara como estaba ya le habían pasado casos, y mínimo son 2 horas 150€ así que he decidido sin información en el fis. de todas formas si alguien sabe como solucionarlo estaré agradecido si lo comenta, seguiré visitando esta pagina. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola ya he solucionado el problema de radio cd concert no se ve la información en el fis es el siguiente, la radio cd concert del A3 no es compatible con el fis del A4, como lo solucione? fácil

compre otra radio cd concert de un A4 y funciona la información del fis perfectamente. Así que amigos compraros la radio adecuada a cada coche y no tendréis problemas, espero que os ayude.

un saludo a todos y gracias por vuestro aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.