Jump to content

conexiones ref. 8D971807CQ


loveman

Publicaciones recomendadas

buenas . acabo de pintar el coche y lo estoy montando . pero vi q un cable de la puerta del conductor le falta un enchufe . me mirado en desguaces pero no encuentro el cable . he buskado en google y no encuentro ninguna info sobre este cable . quisiera empalmar de alguna manera los cables pero no se donde va cada cable . a ver si vosotros saveis algo . sal2

Editado por loveman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese cable debe de ser el de descongelación de la cerradura por heladas, por aqui se ven pocos que lo tengan por eso supongo que no lo has visto en los desguaces. Que es lo que tienes los cables sueltos sin conector? como dice mikel una foto no iria mal de cerca y de lejos para situarlo iguasl el conector los tienes conectado pero sin los cables por que esten cortados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

th_2013-09-21094326.jpg

th_2013-09-23164436.jpg

 

uno de los enchufes se ve en la foto . he conseguido los enchufes y espero q funcionen . espero q esten bien conectados ya q los cables van de mismos colores .

 

tampoco me funcionan las luces rojas de la puertas cuando las abro . a ver si no sera algun fusible . los cables q se ven añadidos son de los led logo q los tengo conectado a las mismas luces .

th_2013-09-23171452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.