Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hace dos semanas, me hundieron el lado derecho del parachoques trasero de mi Audi 90 en el aparcamiento del hiper, y como no tenía nada que perder antes de llevarlo al taller, me puse manos a la obra a ver si podía solucionarlo y ahorrarme unos euros.

post-47625-0-82806800-1379763646_thumb.jpg

Eso si, hace falta como mínimo:

1º Otra persona como ayudante.

2º Tener cuidado con las piezas de plástico, que tienen 20 años en el cuerpo y no están para muchos trotes.

3º Tener suerte de que no te hayan hundido la chapa de la carrocería donde va anclado el parachoques.

Con ayuda, he redatado un pdf describiendo todo el proceso realizado; no os imaginais el rato ha echado mi ayudante en el ordenador,

para hacer los dibujos con el procesador de textos. Perdón por la calidad de las fotos, es por el móvil usado.

Espero que os sirva. El enlace para descargarlo es el siguiente:

http://www.mediafire.com/download/i2j5s7hsljx55mf/Desmontaje_parachoques_trasero_Audi_90.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.