Jump to content

Ayuda en eBay no esperan!!!


springbok

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estaba a punto de pedir en eBay.de unas llantas old rs6 en 18" originales cuando me he encontrado con este post en el que indica que con ET45 la llanta le tocaba la pinza de freno. Las llantas que yo quiero comprar son ET43 y provienen de un A6 C6.

 

Mi coche es un a6 avant c5 2.8 quattro del 99

 

Estas son las llantas:

 

http://www.ebay.de/itm/Orginal-Audi-A6-4F-C6-S-Line-8Jx18-Sommerkomplettraeder-/231056941322?ssPageName=ADME:X:eRTM:DE:1123

 

Y este el post en el que se habla de los problemas con las llantas:

 

Post 324

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/260879-re-presentacion/page-22#entry4024610

 

Por favor una ayudita que no quiero meter la pata. Irán bien?

 

Gracias de antemano,

 

Springbok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Ufff ni papas pero te lo subo

 

 

No te tocan tranquilo...

 

 

 

 

 

 

 

Gracias, creo que me lío y las compro.

Echadle un vistazo este chiste que me ha llegado que es un descojone:

 

 

 

Sacado de un foro de motos:

 

 

Estimados amigos:

 

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Ropa s..i, Depilación extrema.

Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo ...

Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche aleja rse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando porque necesita su espacio.

Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.

En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:

¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Gracias y abrazo.

Editado por springbok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el ET43 las llantas van a quedar mas a fuera que con el ET45, asi pues, yo me preocuparia mas por saber si la llanta o la goma te va a quedar fuera de la aleta, por que eso tambien es ilegal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el ET43 las llantas van a quedar mas a fuera que con el ET45, asi pues, yo me preocuparia mas por saber si la llanta o la goma te va a quedar fuera de la aleta, por que eso tambien es ilegal.

 

s2.

 

 

Hay alguien por favor que tenga montada esta llanta en un A6 avant y que me confirme si salen o no de la aleta????

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues ya he salido de dudas, en este post que me manda el amigo jlbpf hay un excel en el que introduciendo las medidas de las llantas indica si pasas la itv o no.

 

Otra manera de comprobarlo es mirar en el etka las medidas de llantas que se venden para el modelo de coche. El etka da información concreta sobre las medidas, ET...

 

Gracias de nuevo,

 

Springbok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ufff ni papas pero te lo subo

 

 

No te tocan tranquilo...

 

 

 

 

 

 

 

Gracias, creo que me lío y las compro.

Echadle un vistazo este chiste que me ha llegado que es un descojone:

 

 

 

Sacado de un foro de motos:

 

 

Estimados amigos:

 

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Ropa s..i, Depilación extrema.

Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo ...

Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche aleja rse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando porque necesita su espacio.

Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.

En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:

¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Gracias y abrazo.

 

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

¡¡¡¡¡Muy bueno!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.