Jump to content

Dudas para Cambiar Bateria A3 Sportback de 2009


foxtale

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Le toca a mi 1.8 TFSI cambiar la Batería...

 

Hace poco se la cambié a mi Ibiza y se borró el codigo de la radio... y como era de segunda mano, no lo tenia, y tuve que cambiarle la radio... le pasa igual a nuestros A3? Se quedará algún otro testigo encendido en el salpicadero?

 

Como puedo evitar que pase esto??

 

Un saludo y gracias por anticipado.

Editado por foxtale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues yo se la cambié hace un año al sporbak 1.6 tsi de mi hermana, es del 07 creo y no hubo problemas de lucecitas después ni nada raro y eso que lleva más luces que una feria, se te irá lo normal, la hora y creo nada más, pero no lo creo que tengas que hacerle nada raro después, lo único algo pegiguera es los reseteos despues de inspeciones o cambios aceite, nada más.

Las hitoritas de las lucecitas y fallos raros suele ser precisamente por tener la batería medio tiesa.

Es raro lo del ibiza, vaya tela .

 

salu2 :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias chicos. El otro día le eché un vistazo rapido y tiré de la batería para arriba, y aquello no salía ni a tiros, parecía que pesaba un quintal... Y por lo visto tiene un tornilo abajo que la sujeta jejej. Espero que no sea muy difícil de llegar a él para aflojarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.