Jump to content

cahopada en ASTURIAS.


ze pequeño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches chicos,

Hoy hemos estado unos cuantos foreros en el tanatorio con Toño. Difícil consuelo podemos darle, cuando nos cae un puntillazo cómo este poco podemos hacer más que abrazarle y arroparlo lo más posible.

 

Mañana es la misa en Piedras Blancas. También podeis dejar pésame en la web

 

http://esquelasdeasturias.com/fallecidos/adelia-castanon-suarez_37278/esquelas/

Pero estos mensajes de apoyo que le estáis dejando aqui, a bien seguro que le reconfortaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hemos pasado un mal rato en el tanatorio al ver a Toño y su familia hundidos, como es logico, pero que menos que apoyar a un compañero y sobre todo un amigo en estos momentos.

 

El ya sabe que hay muchos compañero del foro que le estan apoyando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde Pontevedra quiero unirme a las muestras de condolencia y enviarme mi mas sentido pesame al compañero Ze Pequeño por la muerte de su esposa, la verdad es que me he enterado hace un rato pero estaba desde el telefono y no me parecia lo mas apropiado asi que espere a llegar a casa para escribir desde el ordenador.

 

Lo conoci en la KDD Gallega de este año aunque no hablamos mucho (o creo que no hablamos nada) y reconozco que no me acuerdo de el ni de su mujer (lo siento, pero las KDD´s son asi, quieres conocer a todo el mundo pero es imposible y no te acuerdas despues mas que de los mas conocidos).

 

Pero sea como fuere, estos golpes de la vida son duros, muy duros, y nadie, absolutamente nadie, se los merece, por ello, mi mas sentido pesame, te envio un enorme abrazo y para lo que necesites, aunque sea desde la distancia, aqui estamos Ze Pequeño.

 

Un fuerte abrazo compañero.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos,

Hoy hemos estado unos cuantos foreros en el tanatorio con Toño. Difícil consuelo podemos darle, cuando nos cae un puntillazo cómo este poco podemos hacer más que abrazarle y arroparlo lo más posible.

 

Mañana es la misa en Piedras Blancas. También podeis dejar pésame en la web

 

http://esquelasdeasturias.com/fallecidos/adelia-castanon-suarez_37278/esquelas/

Pero estos mensajes de apoyo que le estáis dejando aqui, a bien seguro que le reconfortaran.

 

 

Pesame enviado, gracias por la informacion :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no nos conozcamos en persona y hayamos cruzado muy pocos post. Solo puedo decirte que lo siento mucho y que te envio todo el animo y la fuerza para que puedas superar con los tuyos este momento tan duro y que nadie se merece....

 

Solo espero que recuperes pronto las ganas de seguir adelante. Un abrazo muy fuerte. Animo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.