Jump to content

En busca del audi con mas kms en el odometro


Revolutions_

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

El mio estrena los 300000km y con repro.

 

 

S2

Como funciona lo de la repro?? Donde el cenicero hay una entrada para conectar supongo que para el pc.Se hace desde ahí. Como puedo conseguir ese cable??

Gracias

Hola, es un poco mas complicado. Donde el cenicero supongo q era para conectar el vag.

 

Pero eso seria mejor q busques el post de las repros.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Audi A3 (8P) BKD 2.0 TDI 140 385.678 km,problemas culata,mariposa de admision,caudalimetro,egr,volante bimasa y ambrague cambiado hace 40.000km,ahora comienza a silbar el turbo y sera lo proximo que le haga,solo decir que terminos generales un cochazo considero que son piezas que por su uso se han de cambiar excepto lo de culata.Por lo demas encantado con el coche va como el primer día.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A3 (8P) BKD 2.0 TDI 140 385.678 km,problemas culata,mariposa de admision,caudalimetro,egr,volante bimasa y ambrague cambiado hace 40.000km,ahora comienza a silbar el turbo y sera lo proximo que le haga,solo decir que terminos generales un cochazo considero que son piezas que por su uso se han de cambiar excepto lo de culata.Por lo demas encantado con el coche va como el primer día.

 

Un Saludo.

 

 

y eso es la segunda vuelta !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi A3 (8P) BKD 2.0 TDI 140 385.678 km,problemas culata,mariposa de admision,caudalimetro,egr,volante bimasa y ambrague cambiado hace 40.000km,ahora comienza a silbar el turbo y sera lo proximo que le haga,solo decir que terminos generales un cochazo considero que son piezas que por su uso se han de cambiar excepto lo de culata.Por lo demas encantado con el coche va como el primer día.

Un Saludo.

 

 

y eso es la segunda vuelta !!

Jajjajajajaja se me olvidaba el coche es de marzo del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi a4 2.8 quattro del 96 305000 kms aprox alguno mas, y de momento le he cambiado todos los brazos delanteros, ahora tengo el motor abierto porque perdia aceite y le estoy cambiando todas las juntas y retenes, embrague que se me partio hace unos dias, suspension roscada, frenos perforados, kit de admision, y alguna cosilla mas.

 

Dandole una segunda vida

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good: admiro a todos los que manteneis estos coches con tan grandes kilometradas, yo ya no tengo ninguno pero llegué a tener un MB 320 del 2000 con 550000km. El ultimo Audi que hice 220000km en tres años, tampoco lo tengo. Lo que tengo claro que un coche bien cuidado llegan a esos kmtros de los que hablais sin grandes problemas. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualmente tengo un 100 2.3e del 92, marca unos 190000. pero calculo tendra unos 260000 (se le cambio el cuadro), el principal problema es que no arranca xD la semana que viene me tiene que llegar el sensor hall del delco, y a correr!

 

pero el mejor que ha pasado por mis manos sin duda, mi golf iv 1.9tdi 90cv, 205000km, y un invierno en noruega (que no es nada facil e) y absolutamente ningun problema, ahora lo lleva mi hermana, y sigue como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 1.9 TDI B5 1996 495000 km, lo mas "grave" el compresor del clima sobre los 200.000 km y el evaporador hace un mes je,je..

A4 2.0 TDI B7 Avant 2005 185000 km, EGR, un calentador, junta inyector (mete aceite al gasoil antes del filtro), regleta cableado inyectores, caudalimetro, tirones sobre las 1.800 vueltas, sonido ronco turbo.....pero eso si, un pu.....tiro saliendo de parado, a pesar de los pesares "me va".

Bueno..........y un Nissan Patrol Merca RD2.8 6 cilindros del 92 atmosferico que no lo revienta ni un terremoto. De "segunda mano", creo.....

 

 

 

Saludos.

Editado por Xkier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.