Jump to content

Super VAG K+CAN Plus 2.0 - Opiniones


victor_cabrio

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

Estaba interesado en comprar una herramienta de diagnostico para mi Audi, pero funciona por linea K. Y no tengo ordenador portatil para instalar el Vag Com y demas tools.

 

¿Que os pareceria esta compra?

 

He leido que con este aparatejo se puede hacer diagnosis de todos los Vag, Pin, Ajuste de Km... todo esto segun prometen super sencillo

 

¿Alguien lo tiene? ¿Referencias sobre el?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, he preguntado por varios foros especializados en el grupo Vag pero mi unica respuesta ha sido que viera el siguiente video por youtube

 

http://www.youtube.com/watch?v=Z5TlNjHpPjI

 

En dicho video muestra como dicha maquina le baja los kiometros a un Golf en 2 min.

 

Pero tampoco me interesaba eso la verdad. Mi audi lleva linea K como comente en el primer mensaje, con lo cual el cable VAG COM me tira para atras, aparte de la imposibilidad de isntalar el sofware en un portatil.

 

Os parece util este aparatejo, es otra unidad tipica de diagnosis para saber pin, airbag reset ydemas diganosticos.

 

Todavia no he comprado nada aunque ya he tanteado precios por Ebay y estoy esperando la ayuda de algun compañero que lo haya probado y me indique si es tan facil su manejo y impresiones.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no puedes instalar el software del VagCom como vas a instalar el del Súper Vag k+can plus 2.0?

 

Cuando dices que lleva línea K, ¿te refieres al tipo de conector? Porque si tiene otro conector diferente al OBD2 hay adaptadores, que te harán falta independientemente de sí es el VagCom o el Súper Vag ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro mi coche lleva tipo de conexión línea K, es un Audi A4 8h.

 

Lo que te refieres que si no puedo instalar el software del Vag com es porque se necesita un portátil para

Instalarlo, el Super Vag k+can plus 2.0 lleva el software instalado en la máquina, no es un cable. No se sí me explico bien.

 

Acepta tanto obd2 como line k.

 

Por eso he puesto si algún compañero lo tiene y me puede dar experiencias e información, ya que lo que no necesito es un VAg con.

 

Gracias por la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, yo me confundí con el que tengo yo: el VAG G+CAN y si se instala en el ordenador...

 

De todas formas, la máquina te viene con el adaptador para tu coche. Y el vagcom vale para líneas K con el adaptador.

 

Super VAG K-CAN PLUS >=300€

VagCom <30€

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.