Jump to content

Nuevas llantas rs4 en 19"


carreras

Publicaciones recomendadas

Aquí os presento mis nuevas llantas rs4 en 19"

Os explico...antes tenia 245/40/18 con ET 47 y ahora 245/35/19 con ET 32. Quedan justo a ras de aleta y no pegan en ningún lado. La referencia de las tapas del buje es 4B0601170A y las he pillado en ebay por 12 euros las cuatro tapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí os presento mis nuevas llantas rs4 en 19"

Os explico...antes tenia 245/40/18 con ET 47 y ahora 245/35/19 con ET 32. Quedan justo a ras de aleta y no pegan en ningún lado. La referencia de las tapas del buje es 4B0601170A y las he pillado en ebay por 12 euros las cuatro tapas.

 

Fotos !!!

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el enlace de las tapas

http://www.ebay.es/itm/321136588706?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

La referencia que viene de la tapa en la pagina no es la correcta, ya que cuando me vino el pedido la referencia que viene en la parte de atrás de la tapa es la que os he puesto yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zarzillos solo cambie los muelles y los baches si se notan mas pero el cambio merece la pena esteticamente hablando.

He empezado el brico de pintar las pinzas de negro (acabadas las delanteras) y colocar pegatina sline en la zona delantera.

Luego os pongo foto porque os lo recomiendo...quedan preciosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.