Jump to content

Audi a3 8P SLine 2008 desde Pontevedra


Iago Rodriguez

Publicaciones recomendadas

 

es el que llevo eh? este nuevo, es el de naranja, a ver que tal va jaja

 

(en serio, es el mas estetico que es redondo y tal jaja)

pero yo llevo el que va all aireador. el de bolitas no pude encontrarlo en los mercadona cercanos...

saludos, esperamos fotos!

 

 

 

estes son:

 

Ambientador+Coche+Mercadona.jpg

 

pues pille el de naranja para probar, ya tuve el azul y muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

es el que llevo eh? este nuevo, es el de naranja, a ver que tal va jaja

 

(en serio, es el mas estetico que es redondo y tal jaja)

pero yo llevo el que va all aireador. el de bolitas no pude encontrarlo en los mercadona cercanos...

saludos, esperamos fotos!

 

 

 

estes son:

 

Ambientador+Coche+Mercadona.jpg

 

pues pille el de naranja para probar, ya tuve el azul y muy bien!

 

aaaaah, estos!

no lo compre porque no me gusta nada llevar algo colgando. que tal huelen los naranjos del mercadona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un liquido que lo compré en portugal, es de frutos rojos y huele increíble, lo extiendo con un paño por las alfombrillas y dura un mes mínimo con un tapón de botella. Cuando entra la gente en el coche dicen que huele a pu**club jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te dejas ver tu y el blanquito ese!!!

 

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

 

Hoy lo verás !! jajajaja

 

 

Yo tengo un liquido que lo compré en portugal, es de frutos rojos y huele increíble, lo extiendo con un paño por las alfombrillas y dura un mes mínimo con un tapón de botella. Cuando entra la gente en el coche dicen que huele a pu**club jajaja

 

 

jajajajaja Huele a chochetilla !! jajaja :spiteful:

 

KDD para ia a portugal por ellos YA !! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aaaaah, estos!

no lo compre porque no me gusta nada llevar algo colgando. que tal huelen los naranjos del mercadona?

 

 

Si, pues llevo dos dias con el y bien, no es para nada un olor fuerte ni repuna. Yo esque los de poner en las toberas del aire no los quiero, no me gusta llevar nada ahi, ya por estetica, es porque si le das al aire pues huele seguido, en camio este no, y de todos los que vi que son de colgar es el que mejor queda, en mi gusto vamos.

 

colmen_1.jpg

 

uno con olor a hierba BUENA! jaja :flwrs:

 

pero poner un par de limones o mandarinas en las guanteras de las puertas jijijijijiji.. ;)

 

PD ; yo nunca he llevado nada ..

 

jajajaja que conste que las naranjas del arbol de casa huelen bastante en el frutero eh? jaja el problema está en que si las llevo en el coche las acabaria comiendo..

 

Yo tampoco era de llevar nada hasta que encontre estes y me gusta el resultado!

 

Yo tengo un liquido que lo compré en portugal, es de frutos rojos y huele increíble, lo extiendo con un paño por las alfombrillas y dura un mes mínimo con un tapón de botella. Cuando entra la gente en el coche dicen que huele a pu**club jajaja

 

yo tengo el spray con olor a nuevo de chemicalguys pero nose, huele a plasticos nuevos y tal, pero igual es algo fuerte, no es lo que yo esperaba, aunque si que lo echo de vez en cuando a las alfombras para matar el olor que estas tengan.

 

Por cierto Iago un día me cruce contigo en Villagarcía, peor iba en el Golf de mi hermana.

 

Si? pues pitame!! eres de la zona??

 

A ver si te dejas ver tu y el blanquito ese!!!

 

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

 

 

Hoy leandro, en sdc ya te voy a rillar un poco la cabeza con los leds jajaja :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

aaaaah, estos!

no lo compre porque no me gusta nada llevar algo colgando. que tal huelen los naranjos del mercadona?

 

 

Si, pues llevo dos dias con el y bien, no es para nada un olor fuerte ni repuna. Yo esque los de poner en las toberas del aire no los quiero, no me gusta llevar nada ahi, ya por estetica, es porque si le das al aire pues huele seguido, en camio este no, y de todos los que vi que son de colgar es el que mejor queda, en mi gusto vamos.

 

colmen_1.jpg

 

uno con olor a hierba BUENA! jaja :flwrs:

 

pero poner un par de limones o mandarinas en las guanteras de las puertas jijijijijiji.. ;)

 

PD ; yo nunca he llevado nada ..

 

jajajaja que conste que las naranjas del arbol de casa huelen bastante en el frutero eh? jaja el problema está en que si las llevo en el coche las acabaria comiendo..

 

Yo tampoco era de llevar nada hasta que encontre estes y me gusta el resultado!

 

Yo tengo un liquido que lo compré en portugal, es de frutos rojos y huele increíble, lo extiendo con un paño por las alfombrillas y dura un mes mínimo con un tapón de botella. Cuando entra la gente en el coche dicen que huele a pu**club jajaja

 

yo tengo el spray con olor a nuevo de chemicalguys pero nose, huele a plasticos nuevos y tal, pero igual es algo fuerte, no es lo que yo esperaba, aunque si que lo echo de vez en cuando a las alfombras para matar el olor que estas tengan.

 

Por cierto Iago un día me cruce contigo en Villagarcía, peor iba en el Golf de mi hermana.

 

Si? pues pitame!! eres de la zona??

 

A ver si te dejas ver tu y el blanquito ese!!!

 

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

 

 

Hoy leandro, en sdc ya te voy a rillar un poco la cabeza con los leds jajaja :az:

 

 

 

Soy de Villagarcía mismo jaja

Editado por kaske
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pues no me suena de nada tu a3,y eso que es un color y llantas que llaman la atencion!! me fijare mas..

 

y los demas de tu firma? m6 cabrio en villa era el vodafone, el blanco con cuero rojo que lo tiro al muelle, no caigo en otro m6 cabrio aqui, cayenne y q3 hay varios la verdad, de todas maneras tu pitame que ya me coscare jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pues no me suena de nada tu a3,y eso que es un color y llantas que llaman la atencion!! me fijare mas..

 

y los demas de tu firma? m6 cabrio en villa era el vodafone, el blanco con cuero rojo que lo tiro al muelle, no caigo en otro m6 cabrio aqui, cayenne y q3 hay varios la verdad, de todas maneras tu pitame que ya me coscare jaja

 

Ya, es que estudio en Madrid y poco paro por ahí, pero en un rato subo, este puente andaré por la zona. Y a parte el coche lo acabo de pintar que antes era negro.

Sí el de vodafone ya se cual era que lo cambio por un M3, el nuestro es uno Azul Individual y piel beige (GGY), el Cayenne es uno granate (GVL), y el Q3 es azul marino también (HPJ).

 

 

 

P.D. quiero salir de una vez de Madrid pero estoy esperando a que los de TNT me den señales de vida para poder recoger un paquete… No doy pistas, mañana si hubo suerte os lo enseño… Se admiten apuestas

Editado por kaske
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si los ves y no conduce un chico joven no te asustes, son mis queridos padres jajajaja

Editado por kaske
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Villagarcía mismo jaja

 

 

 

Y como puede ser que hoy no vengas a la cena de navidad del PRC Santiago DC :o :o :o :o

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320876-i-cena-de-navidad-del-prc-santiago-dc-5-12-2013/page-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.