Jump to content

Batería RS4 B7


roum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por otro lado después de cambiar la batería, el chequeo del vagcom me salen algunos errores con "P1602 - 002 - Voltage too Low - Intermittent". Pero me imagino que será cuestión de borrar fallos y volver a pasarlo. Me imagino que son vestigios de cuando la batería antigua.

 

 

Es normal, cuando la batería está en las ultimas y tiene picos o cuando desembornas es normal que te salgan diversos fallos, incluso puede que en otros módulos que "no tienen nada que ver".

Borra, disfruta y vuelve a comprobar al poco tiempo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos fallos suelen salir al quitar la batería y quedarse el coche sin corriente, bórralos con el vag-com y listo, en cuanto al tema de la configuración de la batería nueva, pregunta en el subforo de tu modelo porque puede que sea diferente a la del A6 C6.

 

 

 

Por otro lado después de cambiar la batería, el chequeo del vagcom me salen algunos errores con "P1602 - 002 - Voltage too Low - Intermittent". Pero me imagino que será cuestión de borrar fallos y volver a pasarlo. Me imagino que son vestigios de cuando la batería antigua.

 

 

Es normal, cuando la batería está en las ultimas y tiene picos o cuando desembornas es normal que te salgan diversos fallos, incluso puede que en otros módulos que "no tienen nada que ver".

Borra, disfruta y vuelve a comprobar al poco tiempo...

 

 

salu2

 

 

Ok! lo que me imaginaba! le haré una limpieza de fallos y me imagino y espero que me desaparezcan los fallos.

 

ya os contaré!

 

Gracias!!

 

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Al final cual has puesto?

Porque hoy me ha dejado tirao a mi :-)

Y antes de ir al conce, miraré de cambiarla yo que quizás voy más rápido.

 

 

 

 

Seguramente tardes menos, mira a ver medidas de la que llevas y donde llevan los polos y la pillas en tu recambista habitual o incluso grandes superficies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas la más grande con total seguridad, de 110 o 120 Ah del tipo L5 con el positivo a la derecha mirando los bornes de frente (configuración A22)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Recurro a reflotar este post para evitar abrir un tema similar.

 

La batería de mi RS4 está pidiendo pista mostrando estar en sus últimos momentos de vida útil. Y antes de que me deje tirado prefiero cambiarla.

 

La elegida tras mucho leer ha sido la famosa Varta I1 Silver Dynamic 110Ah 920A.

 

Lo que no me queda nada claro tras leer todos los comentarios es si definitivamente hay que “registrar” la batería con el Vag-Com en este modelo o está “exento” de esa labor. De ser afirmativa la respuesta tendré que buscarme a alguien con el maravilloso programa y cable para la gestión, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaración. Leyendo este hilo me despertó la duda.

Tenía claro que podría poner directamente la batería nueva y que el coche funcionaría perfectamente, el problema era confirmar si habría algún “campo” del vag-com que permitiera registrar la nueva batería como ocurre en otros modelos, y de esta manera permitir una plena longevidad de la batería.

 

Habiéndome aclarado que este “registro” es inviable en el RS4, al igual que en toda la caja B7, procederá mañana a cambiar la batería. 

Esta mañana fui a comprar la famosa Varta 110Ah y está esperándome “con los bornes abiertos”, jejeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.