Jump to content

sonido de cierre centralizado


osele_A3

Publicaciones recomendadas

intentare explicarlo,cuando cierro el coche con el mando,tanto al cerrar como al abrir suena el cierre centralizado durande unos segundos(mas de lo normla)alguien le ha pasado esto y que me pueda ayudar?

la verdad que me incomoda cuando lo escucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


intentare explicarlo,cuando cierro el coche con el mando,tanto al cerrar como al abrir suena el cierre centralizado durande unos segundos(mas de lo normla)alguien le ha pasado esto y que me pueda ayudar?

la verdad que me incomoda cuando lo escucho.

Pues si suena mas de lo normal es que hay una fuga de aire por algun lado,entonces el motor funcionara mas tiempo!un saludo.Lo primero mira como estan las aspas de la bomba del cierre,suelen romper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jj pero me puedes informar un poco sobre donde estan esas aspas,o ver esas fugas?esque del cierre centralizado estoy pegadisimo.

 

gracias

La bomba del cierre esta en el maletero en el lado izquierdo por debajo del foco envuelta en goma espuma,sacala hacia fuera y desconectale los 3 colectores y los 2 tubos del aire,luego veras que la parte de abajo tiene una tapa con tornillos,la sacas y ya veras el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el coche dos años y desde el primer dia se escucha el ruido del motor unos 5s cuando abres y otros 5s cuando cierras. Hadce un año se me rompio el motor y ni abria ni cerraba. Me compre un motor de desguace y hasta ahora. Pienso que si hubiera una fuga de aire tardaria mas en abrir y cerrar los cerrojos sin embargo lo hace instantaneo. Lo que hice en su dia fue hechar mas espuma y trapos encima del motor para aislar mas el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todavía abre y cierra, se supone que es una fuga de aire en el sistema, REVÍSALA antes de que se rompa el motor o un disco de grafito que trae, (cuando se daña esa pieza tienes que buscarla),... busca por aquí ya hay varios casos de esto,... mi carro ya tiene roto el disco ese y no he encontrado la forma de solucionarlo (vivo en México y por acá no es tan común encontrar un audi en un desguace).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el abrir y el cerrar los pestillos lo hace al instante,tanto cuando abre como cuando cierra es cuando hace el sonido,es mas es como lo que dice carlos..unos 5s tanto al abrir como cerrar,tendre que desmontar y mirar aunque no entiendo mucho,pero cuando vea el mecanismo y por donde hace el ruido podre hacerlo mejor.

 

por cierto el motor esta en el porton o debajo del foco?es que suena por la zona del foco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.