Jump to content

Testigo AirBag encendido


VascoSport46

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El otro día se me encendió la luz del Airbag en el velocímetro en marcha y fue justo cuando mi novia movió hacia atrás el asiento del copiloto para cerrar la ventanilla trasera por no parar y bajarme a cerrarla en plena autovía.

 

Nada más desplazar el asiento hasta atrás (desplazar por los raíles, no el respaldo) se encendió, por lo que imagino que será tema del cableado de debajo del asiento en relación al Airbag, leí que es común que eso suceda así que es llevarlo a que me borren el error y ya está no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no es tema de borrar el error. El los citroen y peugeot tambien pasa, lo que tendras que hacer sera volver a hacer bien el contacto del conector de debajo del asiento, que seguramente se habra soltado. Y una vez ya haga buen contacto, no debe volver a encenderse la luz. Eso si, cuando te pasen el ordenador al coche, le saldra como fallo exporadico, como que una vez eso fallo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI alguien sabe cuál es exactamente el conector del Airbag de debajo del asiento del copiloto que me lo diga; es el macho-hembra blanco de estos que se abren con una pestañita?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuantos conectores tendras, pero la solución es sencilla.

Cojes los conectores uno por uno y los aprietas para asegurarte de que no hay ninguno suelto.

Cojes una brida y pasandola entre los cables de un extremo del conector y los cables de otro, la cierras, y aprietas para que estén haciendo presión uno con otro.

Si tienes limpiacontactos mejor que mejor si no no pasa nada con esto que te he dicho bastara. Y si se te sigue encendiendo, cojes un polimetro, pones la ruleta en la opción de continuidad y vas mirando cable por cable de los conectores cual es el que falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un problema parecido, tego la luz del airbag encendida porque el lateral del conductor esta saltado y ahora no me puedo permitir comprar uno y asientos de tela-alcantara como el mio no encuentro, se le podría poner alguna resistencia al cable o algo para que se apagase para pasar itv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.