Jump to content

Me presento desde Madrid


Wako

Publicaciones recomendadas

Despues de muuucho tiempo registrado en ASI, hoy ha llegado el momento de presentarme.

 

Me llamo Juan y desde hace escasos dos meses soy otro feliz propietario de un A3 8L TDI 130 del 01. Ha llegado a mis manos casi de rebote y ha venido a sustituir a un BMW 325i del 91 que consumia un "poquito" mas que el A3..... XDDD. Menuda diferencia !!!!!!!

 

Espero aportar lo que este dentro de mis posibilidades y aprender lo que pueda de esta gran familia.

 

Un saludo y :az: para tod@s.

 

PD. Os pongo unas fotillos del coche. Espero que os gusten.

 

5n5b.jpg

ft2c.jpg
fifw.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al subforo de prsentaciones Wako. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve muy bien cuidado y en muy buen estado, al menos por lo que se ve en las fotos. :drooling:

 

 

Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Precioso ese A3, parece haber sido un muy buen cambio.

 

Ese con una repro veras como anda igual o mas que el 325i

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

El coche esta bien cuidado en cuanto a interiores y motor se refiere. El problema que tiene es la pintura. Aunque en las fotos parezaca que esta mas o menos bien, la realidad es que los paragolpes estan hechos un asco..... :unsure: . Cosas de haber estado aparcado siempre en la calle en Madrid.

 

Por ahora no tengo intencion de reprogramarlo, el coche es una bala y gasta na y menos jajajajaj. No necesito mas. Si os digo la verdad no hecho de menos el BMW, pero como se lo quedo mi suegro pues si me entra morriña me doy una vueltecita y solucionado.

 

Veo por aqui foreros del Club Seat Exeo , buena gente :good: . Bartds cuando quieras nos tomamos unas cañas por Alcala y me enseñas ese Exeo con la repro.

 

Un saludo.

Editado por Wako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta hecho tio cuando tengas un rato me das un toke y vemos un hueco y lo de la repro en principio se quedo en 172 cv pero ayer me confirmo el que lo reprogramo que estaba en 176 cv por un problemilla que tuve con el sensor de presión diferencial del filtro de partículas y que ya esta solucionado ahora va como un tiro y mejor incluso que los 170 de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Wako


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


..........y que disfrutes mucho de ese enblematico A3 :good:



Saludos desde ViGO Galiza :hi:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.