Jump to content

Liberar clima


elchanklas

Publicaciones recomendadas

Hola... Despues de comprar el clima digital a un forero me he decidido a instalarlo y liberar componente, por lo que tendre que pasar por el conce, despues de preguntar en varios conces de Madrid donde me daban precios desde los 100 a los 140 euros, me he decantado por novoauto en la carretera de andalucia (poligono de los olivos). Aqui me tardan 30 min, pero me dicen que suele dar PROBLEMAS!!!

 

El chico que me ha atendido me ha comentado que al cambiar el clima basico por el digital algunas funciones se pueden perder... Como por ejemplo el climatizador bizona... ES VERDAD?

Me dice que podría dejar de funcionar la ruleta del acompañante.

 

ALGUIEN SABE ALGO? Me he quedao de piedra. Tengo cita para el jueves... Pero no se no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el clima no tengo ni idea, ahora lo que si te digo es que yo libere componentes en audi f.Tome carretera de Barcelona porque cambie el cargador de cds por uno con mp3 y el precio no superó los 70€, con limpieza de coche incluida, forma parte de su politica cuando un coche entra al taller. Si alguien va que pregunte por Oscar,es comercial y se enrolla siempre con los clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo segurar que no da ningún problema, en la práctica, el cambio de clima "cutre" a digital.......

Aquí hay muchos foreros que lo hemos cambiado, en mi caso hace unos 4 años y funciona exactamente igual que el anterior.......

Nunca he oído a alguien que haya referido problemas del bi-zona.......

 

Eso sí, cuando conectas el Vag-Com, te detectará unos errores de por vida, ya que ese clima viene montado con salidas de aire en los portantes que hay entre las puertas y tú no las llevas, por lo que dará algún error al no encontrar esas dos trampillas de salida de aire.

Estos errores solo son visibles cuando se hace un scaneo con Vag o en el Conce, pero no afecta para nada al funcionamiento del clima, que es exacto al original, solo que algo mas vistoso.....

 

Yo suelo avisar, cuando el coche entra en el conce, para que "pasen" de esos errores que se van a encontrar........ :fisch::fisch::fisch::fisch:

 

 

MI consejo, que lo instales YA y lo liberes donde te lo hagan mas barato.....al fin y al cabo son 10 minutos de reloj........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias anuevo34 eso es lo que haré.... El propio chico del taller audi me ha dicho que son 15 min pero en la oficina al pedir cita me han indicado que son 30.... Si que he dejado claro que me hago responsable de los posibles fallos, lo que quiero es que lo liberen en 30 min o menos para pagar menos de 50 euros. Estaré pendiente para evitar que se enreden con los "fallos" del vag com.

 

Gracias de nuevo chicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está liberado y funcionando perfectamente....

Al final han sido 44€ por 30 min de trabajo en el conce de Novomotor en Polígono Industrial Los Olivos, Getafe

 

Pd: en el primer Post dije Novoauto.... y en realidad es Novomotor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 24/9/2013 a las 22:02, ISRAEL29 dijo:

Hola en Segovia sale por 50€ y no ponen problemas, yo soy de Madrid y al final decidí ir a Segovia, tras ir a varios conces de Madrid.

 

P.d. un fuerte abrazo a todos, tras una temporada de inactividad.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

buenas noches, en Segovia como se llama donde fuistes???? porque he tenido que cambiar el climatizador y al poner el nuevo me pone en las pantallas de temperatura off, pregunte y es por seguridad la centralita lo bloquea y hay que librearlo con el vcds y yo lo tengo pero no se donde meterme y si hay que poner algun codigo para desbloquearlo, un saludo y gracias de antemano y si alguien sabe como hacerlo con el vcds le agradeceria que lo posteara un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, santiago35 dijo:

buenas noches, en Segovia como se llama donde fuistes???? porque he tenido que cambiar el climatizador y al poner el nuevo me pone en las pantallas de temperatura off, pregunte y es por seguridad la centralita lo bloquea y hay que librearlo con el vcds y yo lo tengo pero no se donde meterme y si hay que poner algun codigo para desbloquearlo, un saludo y gracias de antemano y si alguien sabe como hacerlo con el vcds le agradeceria que lo posteara un saludo

 

Dudo que te conteste, lleva 7 años sin conectarse al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Serjio dijo:

 

Dudo que te conteste, lleva 7 años sin conectarse al foro.

Gracias tron por la info, una pena pero bueno ya he encontrado un posible sitio donde me lo apañen el tema, cuando lo hable mañana con el chico lo pondre por aqui por si a alguien le viene bien la info un saludo y gracias, por cierto no es de este hilo pero sabias decirme donde puedo ver si puedo actualizar mi mmi del a6 del 2005, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 17/3/2021 a las 0:03, santiago35 dijo:

Gracias tron por la info, una pena pero bueno ya he encontrado un posible sitio donde me lo apañen el tema, cuando lo hable mañana con el chico lo pondre por aqui por si a alguien le viene bien la info un saludo y gracias, por cierto no es de este hilo pero sabias decirme donde puedo ver si puedo actualizar mi mmi del a6 del 2005, gracias

Muy buenas Santiago donde lo liberaste?

Necesito liberar el mío ftome me pide 100€ por una hora de trabajo y los demás conces que he llamado o no saben o no quieren 

Un saludo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.