Jump to content

Pasar el dvd del navegador a la tarjeta SD de 16 GB .


Marcin1

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Pues claro,es lo primero para dejar la entrada de Cd disponible para inserir Cd aunque lo suyo es meter la música que tengas en otra tarjeta SD para inserirla en la otra entrada.

 

El propio coche te graba el cd del navegador a la tarjeta pero creo que puede llegar a tardar unas dos horas,por lo tanto lo que hay que hacer es grabarlo en casa en el ordenador que se tarda entre 20 y 30 minutos.

 

Lo que es una pena es que una marca que se mueve en el segmento Premium no te de el coche con el navegador en Cd y copiado a tarjeta SD.....el costo de la tarjeta....que rondará los 11 euros creo que se puede soportar si lo que se busca es la excelencia y el trato Premium....pero bueno es lo que hay.

 

En cuanto al funcionamiento debe funcionar igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

 

Perdona por mi ignorancia. Sí paso el cd de mapas a la tarjeta SD mediante el ordenador de casa, simplemente lo que tengo que hacer es copiar todo el contenido de una unidad a la otra? Así de simple ?

Nadie sabe si se hace así ???

 

 

Correcto, solo tienes que copiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

 

Lo que me extraña es q en el coche me pone que debo utilizar una tarjeta de mínimo 16g y el DVD ocupa casi 8 g. He utilizado una sd de 16 y me sobra la mitad de memoria.

 

En todo caso lo he copiado pero al poner la sd y conectar el navegador no se entera porque se pone a leer el DVD y claro no hay DVD.

 

Que debo hacer? Debo hacer alguna configuración?

 

Disculpad de nuevo mi ignorancia en estos temas y gracias por vuestra paciencia

Editado por JMB72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, le he comprado un A5 del 2009 a mi mujer y lleva el MMI 3G DVD, el disco cartográfico que lleva es del 2009/2010 (4G0 9190884 D) como puedo poner el DVD del 2015 o del 2014?

 

Creo que se puede hacer tanto en DVD como en una tarjeta SD pero no se el procedimiento.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.