Jump to content

Estos faros son originales? Audi S3 1999


Cyril

Publicaciones recomendadas

 

 

Es que me gusta mas que quede el xenon en la parte exterior como está ahora...lo unico que no me gusta es que sean tan cromados,parecen tuning :mellow:

 

Los restyling quedan mucho mejor al coche, lo actualizan mucho... pero para gustos...

 

Hombre la verdad que al ser todo una pieza quedan chulos...sabes alguna pagina donde pueda mirar precios? No hay problema no al llevar xenon original?

 

Tú llevas xénon de serie... por lo tanto llevas lavafaros y regulación automática. Podrías meter unas ópticas restyling y a ellas un kit de xenon. Si lo haces bien no se deberían enterar (agujerear la óptica por la parte inferior, su base, para pasar el cableado y que no quede a la vista, lo que lo delata).

 

Pero sinceramente yo ahorraría para unas ópticas xenon originales nuevas (valen dinero, creo que 800 pavos la pareja), o tratar de localizar unos de segunda mano, en Ebay.de no es difícil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


originales con xenón, en los restyling los s3 llevan el xenón de serie como en el golf gti mkIV, pero en los pre era opcional, fíjate que lleva lavafaros y además en los a4 del mismo año al a3 pre si pedias xenón como opcion los faros eran muy parecidos al del s3 de la foto que has posteado. en resumen son xenón originales equipados como opción con lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO que todos los faros restyling son homologados, los mios no traian xenon de origen pero le meti un kit de xenon de 6000° y lr puse los lavafaros del megane sport SIN REGULACION AUTOMATICA y le he pasado la itv asi. La ertzantza me paro cuando no tenia los faros restyling y en su lugar tenia unos angel eyes con xenon y al ver que no llevaba lavafaros me dijeron que o ponia luz halogena o me denunciaban con 400€ ya que en la numeracion de homologacion de los faros le faltaba una letra que significaba que son faros de xenon, y los restyling lo deben de llevar para xenon porque en la itv los restyling si salian para xenon..

Se puede poner la regulacion automatica a posteriori??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira como sera el tema amigo adolfillooo que me mandaron bajarme y ponerme delante de su passat nuevo y ver como subia y bajaba cuando ponian las luces... casualmente no lo hizo y yo me libre del plumazo... me pararon en donde las cabinas de pagar del peaje en direccion Vitoria, donde ponen a los camiones quitanieves y donde cargan de sal para las nevadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros de la foto son originales, hasta los intermitentes son los originales de s3.

 

Todos los s3 montan xenon de origen, los primeros, los de motor APY como el tuyo son prerestyling, despues vinieros los restyling AMK 210 y BAM 225, la diferencia con estes en estetica mayormente son, faros delanteros, las aletas por dentro son diferentes, el volante, salpicadero, toberas, consola central y baja, cuadro, pomos, plafones, porton, pilotos y alguna cosa mas que se me olvida, en tema de motor, pues el tuyo lleva una sonda lambda solo, en la down pipe, los modernos llevan dos. El tuyo tiene un sistema de bomba secundaria de aire, cosa que en los modernos se suprimio, y bueno, cambia electronica, y el turbo tambien ya que en los modernos llevan un sensor de temperatura y un par de pijadas mas, por lo demas es lo mismo. Si le vas a llamar al anterior dueño, depaso mira si la culata de tu coche es una APY, si no es pues otra cosa mas que reclamarle, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.