Jump to content

Cambiar discos y pastillas delanteros y pastillas traseras


devil08

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues eso que me toca cambiar los discos delanteros y las pastillas( los discos delanteros son perforados y me han salido pequeñas grietas en cada agujero de los discos) y las pastillas traseras el precio de los discos delanteros y las pastillas de 4 pistones montado y todo es de 550. Me han dicho que tanto los discos y las pastillas son del s8, que os parece? Y las pastillas traseras son entre 70 y. 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los discos perforados se agrietan todos, es algo normal.

 

Como es eso de que los discos y pastillas son de un S8? has cambiado las pinzas de freno de tu S4 por las de un S8?

 

Que marca de discos y pastillas montas? en principio es buen precio, ya que los discos y pastillas de nuestros S4 valen una pasta.

 

Las pastillas traseras si son las de origen me parece un robo, en cualquier tienda de recambios valen 25 o 30€, si es algo mejor no esta nada mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos perforados se agrietan todos, es algo normal.

 

Como es eso de que los discos y pastillas son de un S8? has cambiado las pinzas de freno de tu S4 por las de un S8?

 

Que marca de discos y pastillas montas? en principio es buen precio, ya que los discos y pastillas de nuestros S4 valen una pasta.

 

Las pastillas traseras si son las de origen me parece un robo, en cualquier tienda de recambios valen 25 o 30€, si es algo mejor no esta nada mal.

 

Un saludo.

 

hola elgrajo no he cambiado nada,ya llevava esos discos y esas pastillas cuando lo compre,yo es la primera vez que le tengo que cambiar discos y pastillas,creo que lleva un kit de discos y pastillas,lo unico que se es que el cubre pastillas es de color rojo y pone audi,nada de eso se lo he puesto yo ya lo compre asi,mirare si encuentro unas fotos y las pongo lo de las pastillas traseras no entiendo,todo ese material se ha pedido a una tienda de repuestos local,un amigo mio que tiene un taller ha sido quien se ha encargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que no es que lleve algún kit si no que a lo mejor es que son compatibles, es muy común en el grupo Vag compartir piezas entre varios modelos de coche y es probable que lleven el mismo equipo de frenos.

 

De todas maneras ponte unas fotillos cuando puedas ;)

 

Mi modelo por ejemplo comparte pastillas de freno delanteras con algun A6 y con algun A8, pero el de devil por las fotos que vi llevaba discos perforados y creo que otras pinzas de freno mas grandes.

 

Las pastillas y discos traseras del mio son las mismas que las de cualquier A4 de ese año, pero en versiones mas modernas ya venian con discos ventilados y de mayor diametro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, yo creo que no es que lleve algún kit si no que a lo mejor es que son compatibles, es muy común en el grupo Vag compartir piezas entre varios modelos de coche y es probable que lleven el mismo equipo de frenos.

 

De todas maneras ponte unas fotillos cuando puedas ;)

 

Mi modelo por ejemplo comparte pastillas de freno delanteras con algun A6 y con algun A8, pero el de devil por las fotos que vi llevaba discos perforados y creo que otras pinzas de freno mas grandes.

 

Las pastillas y discos traseras del mio son las mismas que las de cualquier A4 de ese año, pero en versiones mas modernas ya venian con discos ventilados y de mayor diametro.

 

Un saludo.

 

hola aqui teneis las fotos estan en imagenshak.

 

http://imageshack.us/g/402/1010663.jpg/

 

 

http://img402.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=1010663.jpg

 

 

 

<embed src="http://imageshack.us...smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedi...getflashplayer" flashvars="id=imageshack/1010663.jpg"/>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te sale mejor a cuenta, cuando se te gasten, sacarlas y acercarte a una tienda de recambios. Así es andar a ciegas.

es lo que hare aver si me lo pueden aclarar que marca y modelo son los discos viejos,por cierto ya hace 3 meses que mi s4 b5 esta parado en el garaje por otros motivos,una vez que tenga los dicos y pastillas nuevos le tengo que hacer algun rodaje o algo asi para que no se rompa nada? se que son coches duros,pero teniendo en cuenta que ha estado 3 0 4 meses parado en un garaje.le puedo dar caña o mejor me lo tomo con calma? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.