Jump to content

bombilla xenon fundida


cr7

Publicaciones recomendadas

hola pues despues de mucho leer estos temas , aqui otro perjudicado de fundido de xenon. me podria decir alguien si valen estos para audi a4 b8 de marzo de 2008? http://www.focalprice.com/ERY12S/2pcs_Auto_D3S_8000K_Replacement_Xenon_Light_Bulb_Silver.html?Currency=EUR

 

 

enhorabuena por el foro que es de mucha ayuda,gracias.

Editado por cr7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo habitual en nuestros coches son 4300k y ahora las nuevas de 4800k, para ser muy parecida a la luz dia, 8000k, sería excesivamente azulada para mi entender.

Eso si, mi consejo, que cambies las 2, si no, habrá una pequeña diferencia de luz entre la nueva y la usada.

Tienes un mensaje privado, échale un ojo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas cr7,

Al final que has hecho?!?! por cual te has decantado?!?! A mi este sábado se me ha fundido la izquierda... Si las has cambiado, puedes poner fotos de como han quedado?!?!

 

Gracias y saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques... pon 4300 por supuesto cambia ambas, y si quieres la luz un poco mas blanca... pon las de 4800, que ya hay varias opciones para montarlas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.