Jump to content

Fallo Esp y Abs en cuadro


JwilL

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...

Pues hoy rodando como todos los dias me aparecio el led de abs y esp iluminados en el cuadro.... asi sin mas... me gustaria saber que puede ser, si es grave... etc etc.... Muchas gracias!!!!!

Hola JwiIL, a mi pasa lo mismo, si mas me quedo sin ABS y ESP. Apago el coche y ya no me da nada hasta la siguiente vez. Lo has podido resolver?

Se me olvidaba el mio es un Restyling de 2009 TFSI 1.4. La bomba ABS 1K0 614 517 B

 

Saludos,

Editado por yoyo69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mismo problema y la solucion que me dieron fue cambiar la centralita y la bomba.

esto mio fue en octubre 2013.

hasta ahora, he experimentado algo: tiene que ver con algo en la trasra del coche. es decir, yo hago un trompo con las ruedas bloqueadas a 40 por ejemplo, se dispara el ESP y no pasa absolutamente nada en el cuadro. hago lo mismo, mismo velocidad, pero en un rotonda, sin freno de mano, y cuando salta el ESP salta el error.

mi conclusion: es algun sensor del ABS o una anomalia en una rueda o algo asi. en mi caso, el disco tiene la zona exterior del disco que hace como relieve porque la pastilla no contancaba correctamente. voy a esperar al cambio de gomas, ya que no descarto que la goma tenga un plano. aunque si continua voy a revisar los sensores.

saludos, espero haber podido por lo menos, sumar una esperiencia esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.