Jump to content

problema cierre centralizado ..rele?


ATLAS_CO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy de cordoba y mi coche es el audi a4 1.8t quattro 150cv de 96,

Hace un tiempo durante una fuerte lluvia me entro agua en el maletero ya que deje el coche debajo del canelon de un tejado, y el caso es que se me mojo la centralita del cierre que se encuentra en el hueco del lateral del maletero.

 

La centralita estuvo sumergida en agua no menos de dos semanas que fue hasta que me di cuenta que aquello estaba lleno de agua y empezarme a fallar el cierre, cuando la desmonte la placa de circuitos estaba totalmente sulfatada

 

Hace un par de dias encontre por internet una bomba del mismo codigo que la mia y pense que solo tendria que sustituir una por otra y ya esta, .. pero cuando la he puesto no funciona, ... al girar la llave se oye un tic tic, como si llegara la orden pero no se oye nada mas, ni bomba ni nada.( no es problema de aspas, ni de tubos de aire rotos)

 

El caso es que con la bomba nueva tampoco se me enciende la luz del habitaculo al abrir las puertas, cosa que tambien hace la centralita,... asi que he llegado a pensar que puede ser que la otra centralita al mojarse me fundiera algun fusible o rele.

 

He revisado los fusibles y estan todos bien,.. incluso lei en un post que a alguien le habia pasado algo parecido y era un fusible que estaba debajo del volante, pero en su caso tenia dos fusibles uno de 5 y otro de 15 A, y el de 15 era el que tenia fundido el, ... pero en mi coche solo esta el fusible de 5 A y esta bien.

 

Ayuda, .. ya no se que mirar, .. habra algun fusible por hay o algun rele que este mal??..

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué put*da no se que decirte, mira que he trasteado con este tema pero no se me ocurre nada, prueba otra bomba a ver si la que te han mandado esta jodida tambien

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba era con mando a distancia? Si es así tienes que casar los mandos con la bomba.

 

De todas formas, pásale el vagcom a ver si sale algún error relacionado con el cierre. Ahí debe aparecer la referencia de la bomba y su codificación

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar..

No tengo posibilidad de probar otra bomba,..y tampoco puedo desmontar la nueva y probar poniendo el pulmón de la vieja que si sé que funciona ya que si la abro no me la descambiaran si esta rota..

Por eso quería asegurarme de que era tema de fusible o reles, .. o tal vez sea sea la centralita del coche..

He intentado subir fotos pero no me deja esto, dicen que son muy grandes.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de liarte con todo eso, comprueba que llega corriente a la bomba, si le llega problema de bomba, que no ya puedes indagar fusibles y mas, pero que el otro compañero tenga uno de 15 sera porque tiene mando o otra funcion. la tuya es mas basica de dos conectores y la del otro compañero sera de tres me imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.