Jump to content

Me han j---do el coche


Berstegar

Publicaciones recomendadas

Hola socios,

 

Pues nada, escribo aquí para ver si me echais una mano, y comentarlo con vosotros para desahogarme y que tomeis precauciones si está en vuestra mano. Resulta que han "violado" a mi gordito para robar la radio y lo que pudieron. Siempre lo tengo guardado en garage, pero esta vez se han metido dentro y nos han desvalijado varios coches.

 

Me han reventado la puerta del conductor, varias partes del interior y el panel de la puerta derecha :cry1: . Debieron pensar que llevaba "equipazo" de música, y se debieron llevar un chasco de los buenos, pues tenía una pioneer normalita de hace 13 años y los altavoces de serie. Menos mal que no me rompieron el cristal... Se llevaron la radio, el altavoz de la puerta del acompañante (¿ :huh: ?), unas gafas de sol y algunas monedas que tenía.

 

Ahora lo estoy arreglando poco a poco, pues la economía no está para echar cohetes. He arreglado la puerta, que era imprescindible para poder salir con el coche a la calle, pues estaba "palanqueada" y el cilindro no estaba muy católico despues de esas fiestas. Ahora quiero empezar con el interior. He comprado el panel de la puerta en ebay a buen precio, y en bastante buen estado. Ahora quería mirar si localizo las siguientes piezas, pero son difíciles de encontrar:

 

http://www.subirimagenes.net/i/130926071650359575.jpg

 

¿Son muy caras para comprarlas en el conce? Ya que me pongo también me gustaría restaurar los asideros de las puertas, que están totalmente pelados y dan un aspecto muy cutre. ¿En un taller deberían pintarlos bien no? ¿Cuanto podrían cobrarme?

 

Respecto a la radio, pues tengo una viejísima de cinta que pondré provisionalmente. Antes me gustaría comprar unos altavoces, por lo menos para delante que es donde me falta uno. ¿Me recomendais algunos que estén a la altura de los de casa? (o superiores si no se van de precio)

 

Perdonadme por el tocho, pero he aprovechado para descargarme un poco. No hago más que hablar con la gente y decirme que hoy en día con la crisis es normal, que si el coche ya tiene 13 años y que tampoco es para tanto :angry2: ... Si lo tengo nuevo! La verdad, no me ayudan mucho esos comentarios, porque le tengo bastante aprecio al coche y mi idea es que aguante otros 10 años más conmigo. A ver si en un par de meses puedo tenerlo perfecto otra vez....

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en milanuncios hay varios despieces por siniestros, incluso encontré uno de un s3 con los recaro blancos y negros eléctricos, pedia por todos los asientos y paneles de puerta 700 euros y todo en perfecto estado, asi que por el precio de eso no creo que pida demasiado por la consola, pero vamos en casa oficial unos 100 todo en desguaces sobre los 50 no creo que los pase. si quieres tengo un desguce e unos conocidos a 2 kilómetros si quieres les pregunto y te digo precio

Editado por nikogti23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo tio!!! No te dejes encab***ar por estas cosas. Te lo dice uno que ya ha pasado por eso varias veces y no merece la pena. Ahora toca reparar el daño poco a poco y si se puede aprovechas y lo dejas mejor de lo que estaba.

 

Siempre digo que al menos el coche debe tener incluido en el seguro los daños por robo o tentativa de robo, que aunque no cubre la radio si no es de origen, al menos los demas destrozos si. La diferencia a tenerlo con terceros pelao no es tan grande y cuando ocurren estas cosas te acuerdas......

 

Os cuento lo que me paso con mi anterior 325i del 91 hace 4 meses. Resulta que me me robaron la radio, la rueda de repuesto, las alfombrillas, el manos libres, los emblemas de BMW de maletero y capo, reventaron el bombin de la puerta y un cristal. Pues bueno todo reparado por el seguro, incluso puerta, capo y maletero pintados pq al quitar los emblemas rayaron la pintura. Lo que no cubrio fue la radio y el manos libres al no ser equipamiento de serie. Me repusieron hasta la rueda de repuesto de aleacion con un neumatico nuevecito identico a los que llevaba el coche. Y la diferencia al asegurar el coche de tener robo a no tenerlo fue muy pequeña. Os lo pongo para que veais el dinero que podeis ahorrar en estos casos y ademas el cabreo es mucho menor pq al fin y al cabo te lo reparan y lo olvidas antes.

 

Un saludo y por aqui andamos para lo que pueda ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. Bueno, pues no son tan caras las piezas esas. Ire al conce y las pediré. ¿Donde puedo mirar las referencias?

Estaba pensando en pintarlas en negro piano, ahora que ando metido en lío. Y de paso quitar los asideros de las puertas y pintarlos también. ¿Queda bien si lo llevo a pintar a un taller, o mejor en casa con spray? Los asideros están que dan pena de pelados. Así aprovecho y le doy un toque al interior.

 

A tí también te tocó el gordo Wako. Lo del seguro, pues en teoría debería tener incluido robo+incendio+lunas, pero resulta que mi agente cometió un "error", y en vez de bajarme el precio del seguro en las mismas condiciones, me bajo el precio quitándome coberturas. Que se vaya despidiendo de que lo renueve... Así que ya ves, suerte por todos los lados. Lo que más molesta es que tenía el coche como sacado del conce, echando bronca a la gente que me pisaba los marcos de las puertas o se subía con los pies sucios, mimándolo muchísimo, y por culpa de un ¡¡%$$!!? me lo destroza... :cry2:

Editado por Berstegar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berstegar.

 

Los asideros de las puertas al igual que los plásticos de la consola central aunque los compres nuevos tendrás que eliminar la pintura plástica o engomosa que los recubre, de lo contrario se te arrugará la nueva a aplicar tanto sea de spray como a pistola.

 

Por supuesto te recomiendo pintarlo a pistola con su material plastificante o elastificante, como se le quiera denominar, para que no salte al tiempo, tras haber matizado la pieza una vez eliminado lo anteriormente comentado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que h.... el del seguro. Si ha sido error de el pues que te de alguna solucion tio. Tu has firmado una nueva poliza con ese cambio que te hizo? Creo que el deberia asumir ese error. O sea te piensas que tienes unas coberturas y pq el tio es un inutil te quedas en bragas??

 

Lo dicho, que te busque una solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que h.... el del seguro. Si ha sido error de el pues que te de alguna solucion tio. Tu has firmado una nueva poliza con ese cambio que te hizo? Creo que el deberia asumir ese error. O sea te piensas que tienes unas coberturas y pq el tio es un inutil te quedas en bragas??

 

Lo dicho, que te busque una solucion.

 

Si firmo papel para que le bajaran los precios no puede decir nada,el agente se acogerá a que lo firmo y listo,pero si no ha firmado nada metía una reclamación buena,ya que tu firma solo consta en un contrato incluyendo robo,te lo digo porque yo con mutua madrileña el mas mínimo movimiento que haga con la póliza me mandan otra para firmarla,así que si no has firmado nada ataca al agente.

 

Por otro lado,por la zona tengo localizados unos cuantos A3 en los desguaces tanto pre como res,así que si necesitas piezas dame un toque y te las miro,que con la mayoría tengo confianza porque ando siempre trapicheando con piezas y me hacen buen precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La póliza no se la firmé, y sí, pense en meterle "un puro". De hecho tuve una discusión con él, que le falto poco para que tuvieran que llamar a la GC en la oficina, imaginaos. Y meterme en pleitos no quiero, porque posiblemente gaste más tiempo y dinero en líos de lo que podré recuperar, y a saber si dentro de meses, años... Es triste pero es así :sorry: . Aprovecho para avisaros y que tomeis vuestras precauciones. Visto lo visto en España, cualquier cosa que se contrate o firme hay que leerla con mucho detenimiento, aunque tengamos que llevar los papeles para casa y estudiarlos unas horas. A la mínima te la clavan sin compasión.

 

Respecto a piezas, pues las que os comenté arriba (http://www.subirimag...71650359575.jpg). Las tapas laterales destrozadas por palanquearlas con un destornillador o algo. Y la del warning está rajada. Si me pongo la arreglo, pero si me aparece barata no me molesto.

 

Bully, ¿me recomiendas que lleve todas estas piezas a un taller para que me las pinten? ¿Que les digo? ¿Quedará bien? Seguiré tu consejo y aprovecharé los asideros originales. ¿Le doy con grano 400 o más?. Como estoy con todo el lío, aprovecharé y llevaré también la pieza del warning y el marco de la palanca de cambios.

 

Gracias a todos. Por lo menos me desahogo un poco. Lo tengo con 92.000 kilómetros super-cuidado, así que imaginaros como podía estar. A ver si dentro de poco lo arreglo todo y os mando unas fotillos de como ha quedado.

Editado por Berstegar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carcasa de arriba puedes hacer como yo,yo la mia estaba la piel esa que trae fatal y estaba cansado de esa porquería y cogí,la lime para pasar el botón del ESP a la derecha,enfibre el hueco de los otros 2 botones dejando un pequeño sitio para el cable del manos libres,compre vinilo 3m de aluminio cepillado (unos 22 euros un trozo de 30x122) y la he vinilado,ahora voy a ver si sigo para abajo y vinilo toda la consola,te dejo una foto de como va quedando,aunque no se aprecie debido a la cámara del móvil,es aluminio cepillado,solo que la cague y se me olvido limpiar los filos bien y no han quedado como me hubiera gustado.

 

Los laterales de la radio te los puedo conseguir si no los encuentras por tu zona,aquí tengo localizados un par de A3 que aun los tienen,ya si no los encuentras puedes darme un toque y te los pillo.

 

Un saludo.

post-61148-0-30438800-1380401414_thumb.jpg

Editado por Caniho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.