Jump to content

Replicas de Talonera S4 Ebay


Cripton

Publicaciones recomendadas

Desde hace tiempo llevaba detras de las Replicas taloneras de puerta del S4 que venden en ebay, concretamente las de este vendedor:

 

http://m.ebay.es/itm/251322660687?nav=SEARCH&clk_rvr_id=525263409190&sbk=1

 

Hace unos dias me arriesgue a comprarlas, y me han sorprendido la calidad de las piezas. Vienen echas en una especie de plastico/pasta de color blanco, y imprimadas, aunque la imprimación que tiene es muy mala.

Ahora mismo las tengo en el taller pintandolas en color carroceria. La unica pega de estas replicas, es que se ajustan, al igual que las originales con dos tornillos a los extremos, pero a lo largo de la talonera no tienen la guia que trae la original, y queda un poco suelta.

El chapista me comentó que me regalaria un bote de poliuretano ( pegamento de cristales) para poder fijarlas. ¿Alguien que las tenga las fijo de otra manera?

Os dejo unas fotos de las taloneras puestas de prueba, aun sin pintar:

 

mgwb.jpg

dssu.jpg


xwy2.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ivan lo del sikaflex ya lo habia oido anteriormente, por el tema de las vibraciones, dicen que es mas duradero,no? El color negro mate era lo que tenia pensado en un principio ponerlo, pero destacan "demasiado", al final me he decidido a pintarlas en color carroceria por que sea mas discreto y no rompa tanto la linea del coche. Junto a las taloneras me estan pintando el spoiler delantero Sline.

Alguien que tenga las originales podria decirme si ve mucha separación entre la puerta delante y trasera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan lo del sikaflex ya lo habia oido anteriormente, por el tema de las vibraciones, dicen que es mas duradero,no? El color negro mate era lo que tenia pensado en un principio ponerlo, pero destacan "demasiado", al final me he decidido a pintarlas en color carroceria por que sea mas discreto y no rompa tanto la linea del coche. Junto a las taloneras me estan pintando el spoiler delantero Sline.

Alguien que tenga las originales podria decirme si ve mucha separación entre la puerta delante y trasera?

 

 

El tema del sikaflex es porque una vez seco es flexible, asi que las vibraciones no le influyen para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues me uno al post,, hoy me an llegado ami jejeej y digo lo mismo ke Cripton,, sun de muy buena calidad y flexibles,, entre hoy y mañana las colocare,, ke colo le dejo?? el coche es rojo,,NEGROOO??

 

Negro mate sin duda. Era lo que tenia pensado para el mio que tambien es rojo, pero al final dejare las de serie en negro mate y las taloneras dtm rojas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan Aquattro,,, pues miratelas tio por que son de una calida muy biuena y flexibles ehh, 140 euros puestas en casa en 5 dias

a falta de pintar creo ke negro nose,, pintura de chimeneas altas temperaturas efecto goma

 

7ec1.jpg
Editado por kompre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ivan Aquattro,,, pues miratelas tio por que son de una calida muy biuena y flexibles ehh, 140 euros puestas en casa en 5 dias

a falta de pintar creo ke negro nose,, pintura de chimeneas altas temperaturas efecto goma

 

7ec1.jpg

 

 

 

Yo finalmente voy a montar las taloneras DTM y voy a dejar las molduras de serie. Ya las tengo en casa esperando a pasar por el taller, asi que descarto pillarme las S4.

 

Respondi en el post que has puesto sobre de que color pintarlas. Procura unificar colores, que luego se nota mucho una cosa de cada color y tienes el coche espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ivan Aquattro,,, pues miratelas tio por que son de una calida muy biuena y flexibles ehh, 140 euros puestas en casa en 5 dias

a falta de pintar creo ke negro nose,, pintura de chimeneas altas temperaturas efecto goma

 

7ec1.jpg

 

 

 

Yo finalmente voy a montar las taloneras DTM y voy a dejar las molduras de serie. Ya las tengo en casa esperando a pasar por el taller, asi que descarto pillarme las S4.

 

Respondi en el post que has puesto sobre de que color pintarlas. Procura unificar colores, que luego se nota mucho una cosa de cada color y tienes el coche espectacular.

 

si tioo,, el lunes me llega plasti dip, y pintare todo en ese colo,,difusor,molduras y marcos parrillas,, haber ke tall,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kompre haber si puedes colgar fotos cuando las pintes con el plasti-dip. Yo estube pensando en pintarlas en plastidip negro mate, pero finalmente las lleve al chapista para pintarlas color carroceria junto a el spoiler sline delantero. En tu color mucho mejor en negro mate

si sii,, claro k subire,, lo k pasa eske ahora las pinte con pintura de chimeneas,,mate y efecto goma rugosa,, pero es negro negro..nengro ejej y muy mate,, y el plasti dip no es tan mate sabes,, bueno mañana espero hacerlo ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.