Jump to content

cuanto gasta vuestro 1.9 tdi?


kilian_0021

Publicaciones recomendadas


Yo haciendo sólo ciudad unos 750 a 800 Km.

 

Haciendo sólo autovía (140 Km/h) unos 1250

 

El otro día haciendo el viaje Oviedo-La Coruña-Oviedo (80% carretera nacional, 20% autovía) el FIS llegó a marcarme durante un buen rato 1200 Km y ya tenía recorridos 190Km, es decir, me daba un total de 1390 Km de autonomia con los 70 litros de depósito. Eso si, era un día con mucho tráfico y realicé casi todo el viaje por nacional a unos 90 a 100 Km/h en 6ª velocidad, el consumo medio (según el FIS) era de unos 4,8 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que no lo puse antes...

 

Mi record está en 1114Km con un depósito habiendo apurado la reserva antes, y llegando hasta más o menos la mitad después (seguramente apurando y yendo tranquilo podría haber llegado a los 1200, pero no quería arriesgarme :clap1: ).

 

Eso si, a 120 todo el rato y un 80% (200Km se hicieron en Madrid) en Autovía. Lo normal, entre 800 y 900Km sin apurar reserva.

 

El depósito (incluida reserva) es de 45 litros aproximadamente... ni apurando al máximo le he tenido que echar más de 40 euros nunca (y eso de BP Ultimate, que es algo más carillo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ciudad de 650 km media (alguna vez algo mas, otras menos)

En autovia el verano pasado hice 1200 km Galicia-Valencia (90 % autovia) sin repostar. :drool:

Pues yo por mucho que me lo proponga creo que nunca he visto mas de 700km hechos sin estar el testigo de reserva casi fundido...mas o menos suelo hacer entre 550 y 650km según conducción y carretera(ciudad,autovia,autopista puertos...), pero vamos para hacer 1200km, ya me contarás como(aunque sea en autopista), le pusiste pedales?...no se! no quiero decir que no me lo creo pero me parece muy muy increible...debias ir al ralenti, y aun! y todo pienso que es muy dificil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.