Jump to content

Proxima mod. taloneras DTM


LOLOA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, perdonar por la intromisión soy nuevo en el foro y no sé muy bien como va la cosa, intentare explicarme lo mejor posible.

Primero diré que no se como subir fotos para presentarme en condiciones osea que si me podéis ayudarl o agradecería.

Segundo sobe el tema de las taloneras OS diré que hace unos dos meses yo también compre las misma porque aprovechando que iba a pintar todos los bajos en el color de la carroceria que ría dar le un toque mas deportivo, pero mi gozo en un pozo porque el chapista me dijo que no me las podía poner porque era un jaleo osea un coñazo y que no me las montaba así que las tengo en casa muertas de risa. También OS diré que soy de Palma de Mallorca y aquí creo que soy el único o unos de los pocos que hay en el foro.

Bueno al grano que por favor pongáis fotos del antes y después y yo poder ir al chapista y decirle como se ponen. Porque me parece a mi que me las tendré que comer.

 

P.D. Si pagais por ponerlas por favor decirme cuanto OS cobran para que aquí no me tomen el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonar por la intromisión soy nuevo en el foro y no sé muy bien como va la cosa, intentare explicarme lo mejor posible.

Primero diré que no se como subir fotos para presentarme en condiciones osea que si me podéis ayudarl o agradecería.

Segundo sobe el tema de las taloneras OS diré que hace unos dos meses yo también compre las misma porque aprovechando que iba a pintar todos los bajos en el color de la carroceria que ría dar le un toque mas deportivo, pero mi gozo en un pozo porque el chapista me dijo que no me las podía poner porque era un jaleo osea un coñazo y que no me las montaba así que las tengo en casa muertas de risa. También OS diré que soy de Palma de Mallorca y aquí creo que soy el único o unos de los pocos que hay en el foro.

Bueno al grano que por favor pongáis fotos del antes y después y yo poder ir al chapista y decirle como se ponen. Porque me parece a mi que me las tendré que comer.

 

P.D. Si pagais por ponerlas por favor decirme cuanto OS cobran para que aquí no me tomen el pelo.

 

 

 

Yo todavia no he buscado taller para ir a montarlas, pero se que algunos no quieren trabajar con fibra, ya me paso en mi anterior coche.

 

Me extraña que en Palma no encuentres un taller que te las ponga porque hay buenos talleres de tuning por esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que bien quedan, a ver cuando puedo poner las mias que ya toca.

 

¿ te ha costado mucho montarlas ? y otra cosa, exactamente, ¿ para que son las piezas en forma de Z que vienen con las taloneras ? Yo lo veo bastante complicado el montaje en principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien quedan, a ver cuando puedo poner las mias que ya toca.

 

¿ te ha costado mucho montarlas ? y otra cosa, exactamente, ¿ para que son las piezas en forma de Z que vienen con las taloneras ? Yo lo veo bastante complicado el montaje en principio.

No es complicado, se ponen con tornillos en los pasos de rueda y las piezas que comentas van en la parte inferior por dentro de la talonera donde te vienen marcados los huecos de los tornillos que tienes que hacer. Esa pieza la tienes que modificar un poco haciendo varios agujeros ya qu se ancla a la carroceria con un tornillo y 2 a la talonera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.