Jump to content

fallo en modulo


plusvolumen

Publicaciones recomendadas

hola a todos llevo bastante tiempo detras de este problema y no consigo dar con la tecla, resulta que al coche le ha dejado de funcionar el mando a distancia para el cierre pero si se encienden las luces de cortesia cuanod le doy al boton, tampoco se desconecta el mmi ni las luces cuando saco la llave del contacto y cuando lo arranco me sale un fallo que pone contacto en la pantalla pequeña, le he pasado el vag y sale esto:

 

Address 05: Acc/Start Auth. Labels: 4F0-910-852.clb
Part No SW: 4F0 910 852 HW: 4F0 905 852 B
Component: FBSAUDIC6 ELV H30 0220
Revision: 31050601 Serial number: 10600300052507
Coding: 0000003
Shop #: WSC 75396 150 87140
VCID: E3CF3155224E191

Part No: 4F0 910 131 E
Component: FBSAUDIC6 EZS H43 0070

Part No: 4F0 910 220 D
Component: FBSAUDIC6 IDG H35 0020

2 Faults Found:
01176 - Key
004 - No Signal/Communication - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 207
Reset counter: 8
Mileage: 294710 km
Time Indication: 0
Date: 2013.08.08
Time: 13:39:11

00166 - Access/Start Authorization Switch (E415)
014 - Defective
Freeze Frame:
Fault Status: 01111110
Fault Priority: 1
Fault Frequency: 1
Reset counter: 144
Mileage: 294710 km
Time Indication: 0
Date: 2013.08.09
Time: 12:48:55

 

a ver si podeis echar una mano porque lo ha visto el coche ya un monton de mecanicos pero la verdad que cada uno dice una cosa y me mosquea gastarme dineros en cambiar piezas sin ser necesario

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el bloqueo no se activa y las luces del cuadro y la radio no se apagan, antes de que pasara esto se escuchava un "CLAN" cuando sacaba la llave y ahora no.

 

he intentado desmontar la llave d contacto pero solo he podido quitar el plastico de debajo del volante, para acceder a el llavin creo que desmontar la parte delantera del salpicadero. Le he visto 3 mangueras de cable que entran y en el elsa he visto que uno es el cable de antena y otros dos no se que haran.

 

a alguien le ha pasado esto antes y lo ha podido solucionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo que habla de ello, pero no se como se titula.

No se donde esta exactamente la pieza que falla, pero es algo que pasa la llave y hay unos microinterruptores que detectan la posicion de la llave y activan y desactivan el bloqueo. Algun micro no dntra o no sale bien y por eso no se apaga el cuadro. Algun forero lo saco y lo limpio y con eso lo soluciono.

Eso puede tambien originar una averia cara, porque a un forero se le quedo en un punto en el que el coche interpreto que era como un robo y la centralita que esta en la caña de la direccion bloqueo el resto del coche. Esa centralita una vez que salta no te deja verla con el vag-com y se vende con la caña de direccion (mas de 1200€).

 

A ver si buscas el hilo con el buscador del foro y te sirve de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente yo lo achacaba a la llave de contacto pero no he podido acceder para desmontarla, creo que hay que sacar los aireadores centrales pero eso no lo consigo de ninguna manera, he llegado hasta sacar el climatizador pero hasta ahi. efectivamente hay un post parecido pero tengo entendido que los afectados por el problema que se habla en el no pueden arrancar el coche, yo si, de hecho llevo con este problema ya casi dos años, debido a esto me falla ya el boton del volumen y he tenido que cambiar dos veces el lector de dvd del navegador porque se queda con corriente(como se supone que esta la llave puesta no se desconecta) si alguien que lo haya hecho me puede explicar como sacarlos se lo agradeceria enormemente porque intentandolo hoy me he cargado el embellecedor cromado ( :angry: )

 

gracias kikelu y ximo@6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando intentaron llevarse mi coche destrozaron esa pieza precisamente y quedo el coche totalmente bloqueado. Se soluciono todo con el cambio de esa pieza, fue conectar al cableado y desaparecieron los problemas. El mecánico me comento que la pieza costaba algo menos de 100. Algo insignificante con el resto del destrozo que hicieron, pero eso ya es agua pasada. Espero haberte aportado algo más de luz para solucionar tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.