Jump to content

Detailing para nuestros tt´s


celeristt

Publicaciones recomendadas

Yo para la proteccion y acondicionamiento de interiores(plasticos) uso uno de estos 3 productos,la calidad es parecida aun que la diferencia es que el Finish Kare se aplica pulverizado y los otros son mas densos y se aplican directamente en la microfibra.

Finish Kare es el que da mas brillo.

Meguiars brillo medio.

Chemical Guys mas mate.

 

Para mi el mejor en duracion sin duda el de Chemical Guys.

 

Siempre ante de dar estos productos la zona tiene que estar perfectamente limpia y seca.

 

Estos productos para plasticos tambien sirven para piezas de plastico del exterior.

post-100854-0-10467500-1417001281_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hey chicos!

 

Una cosilla, ¿cómo veriais vinilar el coche en transparente tras una mano de pintura? Estoy muy cansado de los lavados y las precauciones extremas, los centros de lavado automáticos rallan la pintura, a mano siempre con esponjas nuevas, si es a mano el secado un rollo... mi coche es negro y me tiene eso mismo, negro :(

 

Quiero entrar en un auto-lavado con su secado automatizado y no tener que salir para comprobar esas micro ralladas tan espeluznantes que se generan. Con ello además tendria la intención de subsanar de forma añadida el problema con las picadas de piedrecillas u otros elementos que hay en el asfalto y que dan en los bajos y el capó.

 

Quizás sea necesario decir en su contra que he leído que la pintura quizás no tenga el mismo brillo bajo su manto y que con el tiempo y la acción de los rayos de Sol se pueda poner un pelín amarilla...pero esto es como todo, tiene tantos defensores como detractores.

 

¿Y vosotros,qué opinais?

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vinilos brillantes no pueden tener el mismo brillo que una pintura encerada.

Arbues, olvídate de los vinilos y autolavados, y problema solucionado... :innocent:

Y el gustazo de lavar tu coche con calma?

Aplicale un buen sellante y una buena cera, y ya está... :drooling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vinilos brillantes no pueden tener el mismo brillo que una pintura encerada.

Arbues, olvídate de los vinilos y autolavados, y problema solucionado... :innocent:

Y el gustazo de lavar tu coche con calma?

Aplicale un buen sellante y una buena cera, y ya está... :drooling:

Saludos

 

Qué faenada, a mi de veras que me da una pereza.. y todo por el secado, es lo peor... no puedo con él y me da la impresión siempre de que se ralla quieras o no y eso me provoca impotencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arbues, más rayan los tuneles de lavado...

Si haces los pasos bien y usas dos cubos, el secado es rápido y seguro para la pintura.

Pásate por la quedada de detailing de la gasolinera de la calle Guipuzcoa y te enseñarán.

Este video es de allí precisamente. Mira que fácil es secar... :fisch:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín menuda toalla! sus € costará, pero parece que vale la pena. Yo es que andaba con una de un tamaño mucho menor. Quizás así sí que no me vaya a dar tanto apuro. Gracias a los dos por vuestras respuestas ;)

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la proteccion y acondicionamiento de interiores(plasticos) uso uno de estos 3 productos,la calidad es parecida aun que la diferencia es que el Finish Kare se aplica pulverizado y los otros son mas densos y se aplican directamente en la microfibra.

Finish Kare es el que da mas brillo.

Meguiars brillo medio.

Chemical Guys mas mate.

Para mi el mejor en duracion sin duda el de Chemical Guys.

Siempre ante de dar estos productos la zona tiene que estar perfectamente limpia y seca.

Estos productos para plasticos tambien sirven para piezas de plastico del exterior.

Vale gracias, perfecto el FKare el mejor , cuanto vale? Y qué producto es mejor para la piel beige y para la chapa blanca de mi TT¿

Gracias, poco a poco voy pillando conceptos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aquí va de momento mi pequeño granito , un compañero ya lo comento y no se si seran las mismas pero para el caso ? habló de las balletas de micro-fibra del mercadona salen por 1 la unidad así que... asta el finde nos podre decir como van ya os comentare.

Adjunto foto

Editado por MambaNegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.