Jump to content

cambio del anticogelante de un Audi A4 1.8T b6


Markus2000

Publicaciones recomendadas


No me hagas mucho caso que yo no soy muy entendido en la materia pero creo que en el radiador en la parte de abajo tiene que tener la tuerca de vaciado es quitar y por hay debe de salir todo el anticogelante, en otros modelos que e tenido se hacia asi, en este no lo he mirado aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los nuestros se vacia por uno de los manguitos inferiores que van a la parte derecha por debajo del radiador y a su vez cubre el termostato. Te recomiendo que cambies tambien el termostato porque vale 15 euros y ya puestos lo pones nuevo y te olvidas una buena temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manguito de abajo del radiador a una tuerca de plástico que va a cuarto de vuelta para vaciar el anticongelante, y a la hora de llenar aunque el circuito es autopurgante en estos coches, quita do la tapa superior de motor tienes un sangrador de allen en una tubería metálica del tamaño de los manguitos generales, espero haberte ayudado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos!! soy nuevo en el foro y mas nuevo en esto de los "bricos" llevo un par de días leyendo posts, porque quiero cambias el anticongelante, y no soy capaz de encontrar el dichoso taponcito, tuerca, manguito.... para poder vaciarlo.....El manguito que se refiere Oscar, es el que entra en el radiador, por la izquierda (estando sentado conduciendo el lado izquierdo del coche) que es una T? es necesario quitar el cubre carter para poder vaciar el circuito? o con quitar la parte inferior de para choque es suficiente!?

Mi coche es, como el de Marcus, un a4 avant b6, y la verdad es no logro saber como hacerlo.

Agradecería cualquier explicación para "torpes" a así a ver si logro poder cambiarlo.

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.